Vie Sep 25, 2009 1:07 am
hola ocionocturno,
Sería posible conseguir los kits del sevilla pero los de champions, que las camisetas están muy bien.
Gracias
Vie Sep 25, 2009 1:27 am
otra cosa, ¿alguien sabe como cambiar los cuellos de las camisetas? en el sevilla este año son como cuellos de polo. Gracias
Mar Sep 29, 2009 2:17 pm
Yo tambien espero el aporte de las camisetas del sevilla de champions. Un saludo!
Mar Sep 29, 2009 2:41 pm
Muy buenos los kits, gran trabajo... yo suelo hacer lo mismo cuando no encuentro algun traje ya realizado... en estos momentos estaba haciendo los del malaga...
Pero confieso que lo malo es que no tengo plantillas para dar arrugas al traje... y las que tengo son de versiones de pes5.
Pero vamos que tampoco busco la perfección, sino que pueda jugar con las camisetas nuevas... asi que vuelvo a dar las gracias por tu colaboración.
Mar Sep 29, 2009 4:22 pm
Hola ocio, si tienes tiempo, me podrias adaptar unos cuantos? Cuando puedas, te los pongo aqui, son 5 o 6 de la Liga Adelante. Gracias
Mié Sep 30, 2009 3:59 pm
bueno señores e estado liadillo pero ya e vuelto otra ves , me alegra que os gusten los kits y a los qe quieran qe les adapte alguno nada mas qe tienen q pedirlo y poner la foto ( los kits del sevilla "Champions" los tendreis dentro de muy poco

saludos y gracias
Mié Oct 07, 2009 1:03 am
@ocionnocturno
he encontrado unos kits fantasy en un post, creo qe 7, tu me podrias adaptar algunos?
Por favor si podrias contestar serias mi salvacion
Saludos-
Mié Oct 07, 2009 5:25 pm
oye me podrias adaptar estos uniformes del atlante, son un kitmaker mexicano, las baje, pero no las puedo adaptar al PES 6
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mié Oct 07, 2009 6:09 pm
Aqui en este link de Evo Web hay un GDB del US Boulogne para el PES 2009. Podrías pasarlo al 6?
http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?p=1703055&highlight=US+Boulogne+kit#post1703055
Jue Oct 08, 2009 5:38 pm
Hola!!! me encantaria que me hicieses el kit de la temporada del malaga 09/10 osbretodo la 1ª equipacion azul clarita y blanca que estreno la temporada pasada contra el amdrid y la 3ª equipacion que es anranja con los pantlaones negros... sabes cual te digo o te pongo alguna foto¿?
Full Version