Mié Jun 04, 2008 1:26 pm

Por que no se ponene las creaciones en la primera pajina del post? La busqueda seria mas facil.

PD: ogad007 la camiseta de portero de españa es oficial?? por que es muy buena!

Mié Jun 04, 2008 3:24 pm

La de portero ultima que colgue si que es la oficial, ya que es la equipación que llevaban Reina y Palop en la foto oficial de la Selección.

En cuanto a lo de poner todas las creaciones en el primer mensaje ya están en otro post que hizo JPC10 y que estará por la 2º pagina de este foro.

Mié Jun 04, 2008 4:08 pm

ee alguen tiene la nueva de spaña con nuevo logo i una rayas abajo ??????

Mié Jun 04, 2008 11:33 pm

alguien podria decirme a que le tengo que dar para descargar el kit de portero de españa que a puesto ogad007?? esk en la pajina esa alemana no me guio mucho :S

gracias ;)

Mié Jun 04, 2008 11:52 pm

Ogad lee el privado, te dejo mi template de Suecia para que puedas modificar tu GDB, preferible hacemos un solo Archivo de Suecia en vez de 2, asi que ahi te dejo para que lo modifiques amigo, ahi te detallo que debes modificar, para que sea lo mejor posible el GDB.

Saludos.

PesEcuador.
Haciendo, Letonia, Hungria, Israel, Uzbekistan y modificando Trinidad & Tobago y algo mas que se me ocurra.

Jue Jun 05, 2008 6:47 am

isi_lopes escribió:alguien podria decirme a que le tengo que dar para descargar el kit de portero de españa que a puesto ogad007?? esk en la pajina esa alemana no me guio mucho :S

gracias ;)

Lo que tienes que hacer en el kit de esta pagian es click con el boton derecho del raton y a guardar imagen como y la guardas en tu carpeta de España en la carpeta que quieras con el nombre de all.

Jue Jun 05, 2008 10:46 pm

thank you ;)

y tiene alguna font en especial?

Sab Jun 07, 2008 1:31 am

lleva las mismas font y numbers de las equipaciones de españa te recomiendo las blancas que seguro seran las que usara

Sab Jun 07, 2008 2:45 am

alguien tiene el buzo de arquero NEGRO de italia? yo tengo el verde y el rojo hechos por arip pero me falta el negro, saludos

Sab Jun 07, 2008 3:20 am

Chicos, les puedo pedir un favorcito?. Quería la textura que usan, si no es mucha molestia. Muchas gracias!!!.

Full Version