Mar Jun 17, 2008 10:33 pm

Arip..The best of the best! Congratulations!!

Mar Jun 17, 2008 11:41 pm

una pregunta, ogad...¿como es que en tu ultimo gdb de rusia hay mezcladas equipaciones de 2 models distintos?algunas son model 46 y otras 113...¿esto no hacia que en el juego las equipaciones se vieran mal, como desconfiguradas? si no es asi, perdona por la pregunta, y si es correcto...¿que solucion tendria para que todas fuesen el mismo model y no se vean desconfiguradas en el juego? gracias, compi! y felicidades por tus trabajos que estan siempre geniales!!!

Mié Jun 18, 2008 12:58 am

Thanks Arip for those kits :D

But the green color of the saudian kit is not very good, the rest like always :D excellent.

I have done before a GDB for saudi arabia but as i see there is a problem concerning socks ans short and you have maked the wright version.
maybe these images can help you to make correction for the color.(only color)

Imagen

Imagen

Mié Jun 18, 2008 4:23 am

Muy buenos kits!!!... Pero Tengo un PROBLEMA!!!...Yo me baje un Kit '08 de la Seleccion Argentina para PES 6 lo inserte con Kitserver y me anduvo perfecto... Hasta que descubri que las camisetas de las demas selecciones (sea cual sea, no he probado con equipos) a la hora de jugar tenian siempre la camiseta de ¡¡¡Inglaterra o Rep. Checa!!! Esto sin duda es algo insolito por eso quisiera saber si alguien me puede dar una mano para solucionar este molesto problema...

Mié Jun 18, 2008 4:45 am

KikeGun escribió:Muy buenos kits!!!... Pero Tengo un PROBLEMA!!!...Yo me baje un Kit '08 de la Seleccion Argentina para PES 6 lo inserte con Kitserver y me anduvo perfecto... Hasta que descubri que las camisetas de las demas selecciones (sea cual sea, no he probado con equipos) a la hora de jugar tenian siempre la camiseta de ¡¡¡Inglaterra o Rep. Checa!!! Esto sin duda es algo insolito por eso quisiera saber si alguien me puede dar una mano para solucionar este molesto problema...

Hola, lamento no poder ayudarte con tu pregunta pq no me acuerdo, pero mas de alguien te la va a responder.

Lo segundo y mas importante, por favor achica tu AVATAR que deforma todo

Saludos

Mié Jun 18, 2008 4:52 am

Ok...Pero te paso eso algna vez??...Ahi lo achique.. Perdon...jaja!!

Mié Jun 18, 2008 9:28 am

Bueno segun acabo de ver, yo no me di cuenta de los diferentes models de las camisetas hasta que me los comentado, pero lo acabo de probar y no hay ningun problema con las combinaciones lo unico que pasa es que el cuello delantero tine una obertura un poco rara, el que lo quiera cambiar, que le ponga:

model:131
Collar: yes
shirt.number.location = center

Que se me olvidó poner los numeros en las camisetas de los porteros para que apareciesen en la parte delantera de la camiseta.

En cuanto a KikeGun a lo tuyo no tengo respuesta, pero te dijo una cosa NO escribas el mismo mensaje en todos los post que veas ya que te puede coger un moderador y amonestarte por eso. COn que lo escribas en uno solo la gente que te lea te podria contestar, y si pasado el tiempo nadie te ha contestado vuelvelo a escribir, eso no quiere decir que lo tengas que escribir cada 10 minutos, sino pasado uno o dos dias.

Mié Jun 18, 2008 12:10 pm

sahsouh escribió:Thanks Arip for those kits :D

But the green color of the saudian kit is not very good, the rest like always :D excellent.

I have done before a GDB for saudi arabia but as i see there is a problem concerning socks ans short and you have maked the wright version.

the pictures of the puma web page are bad. the green is too blueish. same for cameroon and senegal, if you compare them with other pics.. look here

Imagen

Mié Jun 18, 2008 12:51 pm

arip escribió:
sahsouh escribió:Thanks Arip for those kits :D

the pictures of the puma web page are bad. the green is too blueish. same for cameroon and senegal, if you compare them with other pics.. look here

Imagen

Ok Arip thank you for the explanation.
according to your pictures, The GDB is excellent.

Sorry for the second time :oops:

Mié Jun 18, 2008 1:01 pm

¿como se ponen los kits esos en el pes 6?

Full Version