Bueno,me eh demorado ya bastánte en postear kits pero como ya saben estoy actualizando mis kits del cheslea con nuevos templates,así que emepzé desde cero a hacer los kits entonces me eh demorado,con el nuevo template,y todo eso,así que les quiero mostrar estos dos kits:

bueno este kit,sin mentirles lo eh editado como 5 veces,porque cada ves más me doy cuenta de cosas nuevas,o detalles que tiene el kit real,y creo que todavia le falta,o al menos en el color,lo veo como muy opaco nose ustedes

Este si lo veo bien,nose pero así como está para mi gusto está bastánte bien
el kit negro,está en proceso,porque es el que más dificultades me ah dado,con el color y con las rayas laterales.
los de arquero no los eh empezado,pero estos son más faciles así que no me preocupo.
Aclaro que este "update" va a ser la version final que presente o al menos con ese template(no textura) por eso es que les presto tanta atencion a los kits y sus pequeños pero valiosos detallitos.porque quiero hacer más updates y nuevos kits (real madrid-arsenal,entre otros),no me quiero quedar con los mismo kits....barca,liverpool,chelsea....así que quiero hacer más,pero ahora que voy a entrar a clases lo veo difici

,pero todo sea por ver mejor el juego

.
en fin,pues no es nada más,le dejo los dos kits,para que opinen los que quieran,nadie los obliga a comentar,y sus consejos serán bienvenidos
y pronto sacaré el update del chelsea.
saludos