Mié Jun 18, 2008 1:22 pm

Rk1 escribió:¿como se ponen los kits esos en el pes 6?

Si te refieres a la imagen es de la siguiente forma:

- Click con el boton derecho en la imagen, le das a guardar como, le nombras como all y lo guardas en la carpeta del kit.

Si te refieres al boton que ha puesto para descargar te lleva a una pagina de descargas y haces lo que te dice la pagina, y esa carpeta la guardas en la carpeta del uni del kitserver, espero haberme explicado correctamente.

Mié Jun 18, 2008 2:54 pm

ogad007 escribió:Bueno segun acabo de ver, yo no me di cuenta de los diferentes models de las camisetas hasta que me los comentado, pero lo acabo de probar y no hay ningun problema con las combinaciones lo unico que pasa es que el cuello delantero tine una obertura un poco rara, el que lo quiera cambiar, que le ponga:

model:131
Collar: yes
shirt.number.location = center

Que se me olvidó poner los numeros en las camisetas de los porteros para que apareciesen en la parte delantera de la camiseta.

En cuanto a KikeGun a lo tuyo no tengo respuesta, pero te dijo una cosa NO escribas el mismo mensaje en todos los post que veas ya que te puede coger un moderador y amonestarte por eso. COn que lo escribas en uno solo la gente que te lea te podria contestar, y si pasado el tiempo nadie te ha contestado vuelvelo a escribir, eso no quiere decir que lo tengas que escribir cada 10 minutos, sino pasado uno o dos dias.

algo no me queda claro, ogad...¿en todo caso, esa modificacion del archivo de configuracion que dices que puede hacerse...a que modelos habria que hacersela?...es que por ejemplo, aunque ya has dejado claro que no hay desconfiguracion por ser models diferentes, entre las de portero por ejemplo, hay alguna que es modelo 46 y otras que son modelo 131. en ese caso...¿hay que hacer esta modificacion solo a las que sean model 131, a las que sean model 46 o a todas sin distincion? gracias otra vez y perdona por darte tanta "lata"!

Mié Jun 18, 2008 5:37 pm

Lo que he colocado antes es para cambiar a los de model 46 para que se le ponga model 131 a todos los de portero, en cuanto a los jugadores si hay alguno que está en model 46 se lo pones 131 porque seria un olvido mio el no haberlo puesto correctamente.

En cuanto a lo del numero en el pecho es para ponerselo a todos los porteros porque se me olvido, aunque creo que hay algunos que ya lo tienen puesto.

Mié Jun 18, 2008 9:41 pm

China Update
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

PS2

Imagen

Hungary 08/09
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gb=mock

Imagen

PS2

Imagen

Austria Update with all Red Kit
Imagen

Mié Jun 18, 2008 9:56 pm

Nice Arip, really good kits made by the best!!

Mié Jun 18, 2008 10:17 pm

8O Arip, you are the best!!!, thanks for kits :wink:

Jue Jun 19, 2008 12:34 am

Cada vez que entro a este post me sigo sorprendiendo por los kit de aRip.

A todo esto, me acabo de dar cuenta que no tengo a China en el "map", donde hay una lista de las selecciones para sacar el numero?

Gracias

aRip Rulezzz :lol:

Jue Jun 19, 2008 12:46 am

mr_schop escribió:Cada vez que entro a este post me sigo sorprendiendo por los kit de aRip.

A todo esto, me acabo de dar cuenta que no tengo a China en el "map", donde hay una lista de las selecciones para sacar el numero?

Gracias

aRip Rulezzz :lol:

Yo tampoco lo tengo xD

ayudennos!!!!!!!!!!!

grande aRip como siempre
kits de primerisima calidad!

Jue Jun 19, 2008 1:16 am

very good arip

Jue Jun 19, 2008 2:16 am

editados estan el la pagina 95
Última edición por mfnicolas el Jue Jun 19, 2008 5:00 pm, editado 1 vez en total

Full Version