Re: Kits by arip - no requests & please english [if possible

Mar Jul 27, 2010 3:18 am

@coquico17
What part of "no requests" not understand?

Que parte de "no requests" no entiendes?
NO SOLICITUDES osea NO PETICIONES! :-x

Mar Jul 27, 2010 3:34 am

coquico17 escribió:Hello, I wanted to place an order if you do not mind the new Manchester City kit.

Long sleeve shirt :
Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Socks:
Spoiler! :
Imagen

Pants :
Spoiler! :
Imagen

Thank you very much, and sorry for the inconvenience

:arbitro: He don't do request (El no hace pedidos) :arbitro:

Mar Jul 27, 2010 3:41 am

kidr182 escribió:@coquico17
What part of "no requests" not understand?

Que parte de "no requests" no entiendes?
NO SOLICITUDES osea NO PETICIONES! :-x

Como vos decis "o sea" decimelo bien porque yo en ningun momento pedi las cosas mal ni le falte el respeto a nadie , ademas no sos Cop ni ninguna autoridad del foro asi que te reitero deci las cosas bien , sos un simple usuario como yo y como todos los demas.

ARIP Apologize for my ignorance I did not see who did not accept orders .

Mar Jul 27, 2010 4:34 am

Si, Somos Todos Simples Usuarios Pero Realmete YA CANSA, El Titulo Dice Claramente NO REQUESTS Y Cada Mensaje Y Medio Le Hacen Pedidos, Es Agotador Leer Eso Ya :arbitro:

Mar Jul 27, 2010 9:50 am

@coquico17 No quiero discutir por esto... El titulo claramente lo dice.
Solo te hago saber que en este topic no se permiten pedidos ok. Saludos.

Mar Jul 27, 2010 11:17 am

Pasa que muchos usuarios no saben inglés y se mandan a pedir, esa parte no la tienen en cuenta los que se quejan... me incluyo entre los que no saben (o saben poco de inglés) y pido disculpas por aquella vez que pedí un kit sin saber lo que significa "no request".
Saludos.

Mar Jul 27, 2010 11:27 am

Hi aRip.

I have to tell just one thing. If you´re going to make Real Zaragoza´s kits, I have to tell you that they´re the same kits as the last season, without "Telefonica" or "realzaragoza.com" advertisements on the shirt. The only things they´ve changed are the goalkeeper kits.

I don´t have more to say, your kits are amazing, as always.

cheers!

Mar Jul 27, 2010 6:08 pm

Zunga escribió:Pasa que muchos usuarios no saben inglés y se mandan a pedir, esa parte no la tienen en cuenta los que se quejan... me incluyo entre los que no saben (o saben poco de inglés) y pido disculpas por aquella vez que pedí un kit sin saber lo que significa "no request".
Saludos.

Yo estoy muy de acuerdo contigo. No culpen a los que le hacen pedidos a Arip. En las reglas del foro lo dice claramente que este es un foro En Español !!...En mi Opinion Arip deeria colocar en el titulo de su post NO PEDIDOS y asi muchos entenderian.

Mar Jul 27, 2010 6:42 pm

johnny007 escribió:Arip es aleman, bastante tienes conque habla en ingles, si encima hablara en su idioma de poco te ibas a enterar tu y mas de uno de los que estamos aqui

Mar Jul 27, 2010 8:02 pm

claro ! tienen tiempo para hacer el pedido en ingles y no para traducir :arbitro:
hasta le hace consultas de kits ejem:

Arip vas a hacer el kit de once caldas ( piensan que porque hacen una consulta arip va a hacer el kit ) :arbitro:

Full Version