Bueno,despues de varios problemas con mi computador,tuve que dejar de hacer el gdb folder,pero ya lo tengo en un 95%,sólo me faltan los kits de arquero y termino con el tan esperado gdb folder del chelsea al que le eh puesto todo,el empeño,y las ganas de sacar algo muy bueno,tambien queria comentarles que al fin pude armar mi primera textura

,pero no la eh perfeccionado,así que únicamente en dos de los 18 kits que van a ir tiene la nueva textura mia,como "preview,pero se ve bastánte bien,y bueno les dejo una preview:
PROXIMAMENTE:
CHELSEA GDB FOLDER:
INCLUYE 18 KITS DISTÍNTOS !!!!!!!!!!!!!!!! CON LOS LOGOS ORIGINALES DE CAMPEON DE EPL,
IMPORTANTE:!!!!
Por último,queria anunciarles que a partir del domingo 11 de marzo del presente año(mañana), NO ACEPTO PEDIDOS DE KITS NI ACEPTO INVITACIONES A PARTICIPAR DE UN PARCHE,y si alguien me pregunta el porque de mi decision,no le responderé,esto lo digo porque me ha agregado gran cantidad de personas a mi msn y me casé de ayudarlos con kits y de recibir invitaciones,así que no quiero que me agrege gente,que lo único que quiere es que yo les haga favores así que voy a quitar mi msn de los foros y tambien voy a borrar algunos contactos que no se ni quien son. para eso están los MP y el mismo foro
Tambien si quieren usar algún kit mio para un parche,no tengo problema que los usen,para eso están,siempre y cuando NUNCA LOS EDITEN ,tan solo basta con que me diga"""jhon utilizé tu kit ***** para mi parche aqui está la url,y te agregué a lo creditos""" con eso basta,eso si quiero las urls para llevar una ""contabilidad" de donde están mis kits
agradesco su comprension.
saludos
jhon.