Sab Abr 28, 2007 3:27 am

Perdón la demora.
Un saludo a fidu.

Imagen

Sab Abr 28, 2007 3:50 am

Negro_13, me podrias hacer el kit del manchester de la temporada 2002/03 por favor? mira, estas son:

Imagen

Imagen

Estare eternamente agradecido si las puedieras hacer.

Gracias

Sab Abr 28, 2007 4:14 am

No quiero ser agorero, pero si las buscas en los post retro las vas a encontrar mucho más lindas de los que yo las pueda hacer.
Un abrazo.

Sab Abr 28, 2007 12:39 pm

Negro, cuando tengas un hueco me gustaria pedirte una equipacion fantasy. Ya me avisas si eso ¿ok? Grax y suerte con la medicina (que facil facil no es).

Sab Abr 28, 2007 4:10 pm

me podrias acer ste
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=15635
no corre muxa prisa

Sab Abr 28, 2007 6:18 pm

negro_13 escribió:Perdón la demora.
Un saludo a fidu.

Imagen

Gracias man!!!, sos un genio!!

Sab Abr 28, 2007 7:30 pm

Hola, en primera instancia quiero felicitarte. Muy buen trabajo, en especial las camisetas de Independiente... Realmente muy buenas.
Y despues queria hacerte una pregunta: ¿Como hago para bajarlas?

Dom Abr 29, 2007 12:02 am

Madonna: Boton derecho en la imagen... Guardar... Y dps las pegas en la carpeta del kitserver.

Wademon: Dame instrucciones de lo que quieres.

Yo13: Como me voy a negar a hacer el kit del glorioso Plasencia FC?

Entiendan que hay un pedido anterior. Si Wademon tu pedido es corto (una casaca) tienes prioridad)

Sepan disculpar pero rindo examen en breve, así que... Tenganme paciencia que de a poco cumpliré los pedidos.
Un saludo.

Re: KITS BY NEGRO_13 (Algunos pedidos con atraso... :p)

Dom Abr 29, 2007 3:54 am

negro_13 escribió:Argentina Clásica Away

Imagen

Argentina Clásica Home Le Coq

Imagen

Disculpa la molestia, ¿por casualidad no tienes el kit de portero de Argentina Clasico? Se agradece de antemano.

Dom Abr 29, 2007 1:41 pm

Vale, veamos. La equipacion de home seria esta:
Ver Imagen

La del away, seria basicamente la misma, pero a franjas negras con franjas de negro mas clarito, pantalones en naranja/negro (como los del home) y detalles en blanco.

Y la camiseta del portero seria Blaquinegra con detalles en naranja.

Te subo el template de la camiseta para que puedas trabajar con el (si no lo tienes):

Template Camiseta Jugadores

Y el template para el portero seria este:

Template portero

Aqui el escudo:

Escudo

Y la publicidad:

Imagen publicidad

Y espero que tengas todo lo que necesitas...y si me dices donde puedo conseguir unos numeros naranja/negro/blanco para poner a las camisetas, pues ya me haces un favor grande xD

Gracias por todo y esperare pacientemente la equipacion de mi querido Ruzafa F.C. :D :wink:

PD: Las equipaciones con cuello si puede ser, por favor. :wink:

Full Version