Mié Oct 15, 2008 10:44 am

Bueno, simplemente decir que es un trabajo excelente el vuestro y que sigais asi, que se agradece muchisimo

Mié Oct 15, 2008 11:35 am

Mil gracias cracks por los kits

Mié Oct 15, 2008 8:49 pm

esto es un kitmaker de puta madre, ya lo siento x las maneras y lo siento si no es lo mas apropiado pero las cosas como son, pa q engañarnos

Mié Oct 15, 2008 9:20 pm

Buenas gente os cuelgo otra vez el GDb del osasuna, tenia un fallo el una combinación, además he incluido la font y numeros que un kitmaker de aqui, me ha pasado para hacer un osasuna 100% real.

Imagen
Imagen

Ademas incluyo el GDB del Numancia, creado por aduriz, que me ha dicho que lo colgase a mi por una sencilla razón: Resulta que el abrió su post para sus creaciones de kits y resulta que nada mas abrirlo y empezara a colgar kits la gente le agradecia que colgase sus kits pero cada vez que pasaba el tiempo se dio cuenta de que habia momentos en los que el ultimo mensaje que habia escrito en su post era el suyo propio y eso no le gustaba, ya que un kit lleva su faena y que la gente se descargue un trabajo tuyo yque no lo agradezca no le parecia bien por eso decidio dejar de postear kits, Por ese motivo me ha dicho que cuelgue yo sus kits, al menos este.

Imagen
Imagen

Mié Oct 15, 2008 9:31 pm

Grandisimo trabajo, excelente como siempre

Mié Oct 15, 2008 11:38 pm

mil gracias por vuestro esfuerzo, sin el el pro 6 estaria muerto

Mié Oct 15, 2008 11:38 pm

Hola!

Sé que os sienta como un tiro el que os hagan peticiones, pero visto lo visto durante todo lo que llevamos de temporada me gustaría pediros los kits del R. Zaragoza.
Hay varios usuarios que los han pedido (de entre los que me incluyo) y no han recibido respuesta, así que como último recurso, y ya que hacéis kits de equipos españoles, por favor, haced los kits si no es mucha molestia.

Si al final os decidiís a hacerlos, puedo aportar imágenes para que os guíen en la elaboración de las equipaciones.

Saludos!

Dom Oct 19, 2008 7:10 pm

Ogad, mira a ver si me puedes hacer lo q te pido en el último mensaje de la página 10.

Saludos ! ! !

Dom Oct 19, 2008 8:52 pm

4beI escribió:Ogad, mira a ver si me puedes hacer lo q te pido en el último mensaje de la página 10.

Saludos ! ! !

4bel tengo hecho el kit lo que pasa es que queria editar de nuevo mi GDB del Valencia haciendo los kits de la UEFA 100% reales, es decir, sin el borde de 2º liga en el escudo. pero de todas formas te cuelgo de momento el de la liga para que puedas disfrutar de él.

Model: 65 Collar: no

Imagen

Lun Oct 20, 2008 12:15 pm

ogad007 escribió:Gente aqui cuelgo mi GDB del tan ansiado Malaga, espero que lo disfruteis, cuenta con las dos equipaciones de jugador (la titular cuenta con al combinacion de pantalón blanco) y una de portero, hasta que tenga tiempo para crear las otras dos que me ha parecido ver que tiene ( roja y azul claro). Sin más los kits y el enlace de descarga, creditos a atlantis que me pasó los numeros y fonts del málaga.

ImagenImagen

Model:131 Collar: no

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Por cierto ese kit de portero es realmente feo, si es así, ya que no hay suficientes fotos de el portero en ningun sitio.

Muy buenos los kits del Malaga y demas equipos ;)

Que te iba a decir, solo un fallo pequeñin pero se puede arreglar ( en el pantalon en la pernera izquierda lo pones en rojo y es blanco ( un logo )).

Otra cosa, el portero del Malaga lo vi en una foto con la camiseta totalmente roja. Y con UMBRO , ¿Recuerdas que hace tiempo llevaban en el hombro derecho como pinchos? Era antigua la camiseta...

Te digo donde: en la pagina del Marca, mira arriba el Malaga y cliqueas... en los resultados que salen donde las noticias , pincha alli y al final te pone ... galeria fotografica del partido. Son 5 fotos, pero en algunos equipos puede ayudar mucho hacer los kits.

Un saludo y espero haber ayudado un pokito.

Full Version