Dom Sep 06, 2009 1:30 am
Si. Los subo durante la noche.
Lun Sep 07, 2009 7:00 pm
Acabo de actualizar algunos GBDs y subir otros. Espero los disfruten tanto como yo al hacerlos
Mar Sep 08, 2009 12:01 am
hacete los de racing de avellaneda y los de independiente!!!
Mar Sep 08, 2009 12:22 am
Estan bacanos los kits, me gustaron mucho, excelente trabajo, pero porque los del arquero del PSV se ven un poco opacos.
Deberias hacer el del Hull City.
Mar Sep 08, 2009 12:55 am
@ianceto
Los tengo listos, sólo tengo que organizar un poco y crear los números.
@juancho0517
Porque los kits de arquero del PSV son más bien opacos, y, algo que a simple vista no se suele notar, es que las equipaciones del PSV de esta temporada, tienen el enrejillado de las camisetas bastante marcado, y es exactamente lo que intenté/logré reacrear en el kit que hice.
Los del Hull City los estoy haciendo, ya que los necesito para el PES 6009.
Mar Sep 08, 2009 1:15 am
Aunque no esté en el parche, tu sabes la ilusión que me haría ver el kit de la acadé !!!!!!!!
Saludos ¡¡¡
Mar Sep 08, 2009 2:42 am
Ok, esperando con mucha espectativa el del Hull City, de verdad excelente trabajo el que estas realizando, y definitivamente se nota la diferencia al montarlos en el juego. Todos vienen con los respectivos logos de sus ligas incorporados y los de la champions y la europa league ?.
Mar Sep 08, 2009 4:35 am
Muchísimas gracias por sus palabras

Realmente me pone muy contento.
@juancho0517
En efecto. Cada GBD viene con el overlay que le corresponde y configurado según competición, y varios tienen kits extra (como el Real Madrid por ejemplo) que son los que usan en Champions League, con pequeñas modificaciones, pero modificaciones al fin, pero cuyas imágenes no subo porque se me hace excesivo.
Les dejo una previa del GBD de Peñarol:

Espero les gusten!
Mar Sep 08, 2009 10:02 am
oye es una sugerencia pero porque no te dedicas a hacer kits mas comunes como los de la liga española la premier o el calcio? a mi me gustaria que llegaran los del atletico y demas
Mar Sep 08, 2009 12:56 pm
Hago kits de todo lo que existe en realidad. Solo que todavía no subí los GBDs por una cuestión de exclusividad para con el parche PES 6009. Cuando se termine el parche este mes, subiré absolutamente todo.
Full Version