Mié Dic 12, 2007 2:50 pm

gracias..ignacio estan muy bien por cierto el gk ese es el real? es que es clavao al de brazil pero con el simbolo de holanda

Mié Dic 12, 2007 3:38 pm

WWE escribió:gracias..ignacio estan muy bien por cierto el gk ese es el real? es que es clavao al de brazil pero con el simbolo de holanda

No se si se real xD
iba a hacer una celeste como la del año pasado pero como la away era celeste...
pero creo que el modelo si sera porque todos los modelos de GK de Nike son iguales.
Mira cuando las camisetas se vean y encuentre fotos no dudes que las actualizare

Callo tienes un MP

Mié Dic 12, 2007 7:20 pm

gracias

Mié Dic 12, 2007 7:53 pm

Muy weno los kits,el siguiente podria ser el de Croacia??
Saludos

Mié Dic 12, 2007 8:55 pm

exelentes los kit amigo como siempre cada vez mejor

Mié Dic 12, 2007 9:16 pm

como atras subieron mi GDB de francia falta el away y aki les dejo las away con pantalon blanco y azul ;)...

Imagen

Imagen

Mié Dic 12, 2007 10:48 pm

Raiboxx gracias por aportar esos kit de exelente calidad

Mié Dic 12, 2007 11:27 pm

Como idea...podriais hacerlas en HD y recopilarlas en el primer post, que hay gente muy floja(no es mi caso)

Mié Dic 12, 2007 11:51 pm

asdre escribió:Como idea...podriais hacerlas en HD y recopilarlas en el primer post, que hay gente muy floja(no es mi caso)

+1

la recopilacion en el primer post estaria muy bien, luego si qereis me encargo yo d hacer los gdb´s y subirlos a filefront

Jue Dic 13, 2007 1:16 am

Tambien sugeriria en el primer post 2 apartados uno para kits normales para los que no tengan una grafica muy buena y otro apartado para los kits HD que son mas vistosos que los normales(pero esto ya es puro capricho)

Full Version