Mar Oct 12, 2010 10:35 pm
Jaja aparte pedis chacarita!!
Sin palabras...
Amazing set arip! (:
Mié Oct 13, 2010 12:00 am
Mié Oct 13, 2010 4:27 am
TinXeneize escribió:Aparte le pedís de Chacarita papá, hace sólo Nike, Puma y Adidas, no hizo los más importantes y mirá lo qe venís a pedir...
mira lo pido xq me falta ese equipo para mi amigo que es de chaca yo soy bostero asi que no hables..... krlos2696 ya pedi disculpas, solo pedi un kit y me equivoque. no se que se hacen... uno puede pedir el kits que quiera. me equivoque de lugar y veo que clase de gente sos. venis a hacer que chacarita.. sin palabras. es el gusto de cada uno. asi que fijate antes de hablar xq afondes a gente. y te hablo de buena manera.
Mié Oct 13, 2010 3:51 pm
Snake0302 no te enojes pasa que este post ya esta ace bastante y bue da un poco de bronca q no lean antes pero esta todo bien ja
Mié Oct 13, 2010 5:38 pm
Tanto se fueron con snake que pidieron uno de la U de Chile y nadie le dio bola. Lo que ocurre querido snake es que arip desde un principio se dedicó a colaborar en este foro con la condición que no le hicieran pedidos. Se ha tratado de mil maneras pero todavía le hacen pedidos, y siendo este su post, pues hay que respetarle ese derecho.
bandall viejo, busca un poco, ya está hecho.
Jue Oct 14, 2010 6:55 am
ok, pero hay comentario que ofenden y yo explique q no lei bien xq estba cansado x el trabajo y me moria de sueño, vi asi nomas y postie sin leer. me equivoque, les pedi disculpas.
Vie Oct 15, 2010 5:32 pm
Hello how are you? I just wanted to know if you plan to make the kit "NIKE" of the remaining European club? Sorry for the inconvenience .-
Vie Oct 15, 2010 5:41 pm
Thxxxx arip!!!!!!! excelentes kitss!!!!
Sab Oct 16, 2010 8:50 pm
well... that's new... a JAKO kit made by arip
it's great by the way
Full Version