Re: HOLA JOHN NESESITO ESTOS KITS DEL CELTA POR FAVOR

Mar Mar 20, 2007 11:31 pm

axlrose18 escribió:esta equipacion es de la champion del 2003
ImagenImagenImagen ahi te dejo un par de fotos para que saques los modelitos de las medias y pantalones

esta es una camiseta del 2004 me encanta
ImagenImagenImagenImagen

y esta es de la temporada 2001 es una que amo
ImagenImagenImagen hey john haceme una con pantalon blanco y otra con azul como esta Imagen y aca te dejo este kits de fifa para que veas el modeloImagen

ESQUE NO SABE LEER!!! en el primer post PONE CLARAMENTE ""NO ACEPTO PEDIDOS!! en rojo para que lo vean :x

Mié Mar 21, 2007 4:17 pm

asi se abla compadre esta gente no entiende

Mié Mar 21, 2007 5:57 pm

Esperando ansioso los kit del madrid

bobos

Mié Mar 21, 2007 8:39 pm

asi se hable que locooooooooooooooooo
yo no sabia
ok yafue
vyanse al con... de su madre

Mié Mar 21, 2007 9:04 pm

eres un crak haciendo kits

Mié Mar 21, 2007 9:10 pm

Muy buenos tus kits, jhonstevenr, me gustan un montón y supongo que sabrás el que me gusta mas de todos, quisiera pedirte un favor haber si puede ser, podrías hacer un brazalete de capitán que se vea mas real osea una senyera, o el escudo que corresponda que se vea como mas arrugada, nose como mas de quita y pon que es lo que hacen no...?, al igual para todos los capitanes. o solo para el Barça, en tus manos lo dejo
ya me dirás,...?
saludos

Jue Mar 22, 2007 12:07 am

brusito escribió:Muy buenos tus kits, jhonstevenr, me gustan un montón y supongo que sabrás el que me gusta mas de todos, quisiera pedirte un favor haber si puede ser, podrías hacer un brazalete de capitán que se vea mas real osea una senyera, o el escudo que corresponda que se vea como mas arrugada, nose como mas de quita y pon que es lo que hacen no...?, al igual para todos los capitanes. o solo para el Barça, en tus manos lo dejo
ya me dirás,...?
saludos

Con gusto te podria hacer el favor,pero si me pasas una imagen o algo para guiarme,esque no te entendi bien :oops:

Re: bobos

Jue Mar 22, 2007 12:08 am

axlrose18 escribió:asi se hable que locooooooooooooooooo
yo no sabia
ok yafue
vyanse al con... de su madre

Y quien es usted para andar insultando a las demás personas,respete no sea confiansudo bobo,que nadie se ah metido con su mamá

Jue Mar 22, 2007 1:13 pm

jhonstevenr escribió:
brusito escribió:Muy buenos tus kits, jhonstevenr, me gustan un montón y supongo que sabrás el que me gusta mas de todos, quisiera pedirte un favor haber si puede ser, podrías hacer un brazalete de capitán que se vea mas real osea una senyera, o el escudo que corresponda que se vea como mas arrugada, nose como mas de quita y pon que es lo que hacen no...?, al igual para todos los capitanes. o solo para el Barça, en tus manos lo dejo
ya me dirás,...?
saludos

Con gusto te podria hacer el favor,pero si me pasas una imagen o algo para guiarme,esque no te entendi bien :oops:

Bueno la cosa esta en que el kit tiene unas arrugas, no se podría conseguir algo parecido en el brazalete, puede que sea muy pequeño, para lo que te pido, incluso algunos se ven como deshilachados en los bordes, he buscado para pasarte una foto, pero no he encontrado nada, heber si pillas mi idea y la puedes plasmar gracias
saludos

Vie Mar 23, 2007 12:22 am

oki,voy a revisar los kits del barca,porque tambien tengo pensado sacar un update con mi nueva textura y tambien mejorando algunos detalles,pero antes va el del madrid que no los eh echo.

saludos

Full Version