Mar Sep 04, 2007 2:28 am

Ya es septiembre!

Quién da más??

Mar Sep 04, 2007 3:57 pm

Hey negro como esta?? se le saluda desde Honduras... me parece que el año pasado usted hizo los kits del Olimpia y le quedaron muy bien... hoy le pongo estas fotos a ver si me hace los nuevos...

OLIMPIA LOCAL FRENTE

Imagen
Imagen

OLIMPIA LOCAL ESPALDA

Imagen

SHORT DE FRENTE... no tiene nada de particular mas que el logo de un lado y la marca del otro.. y un pequeño detalle rojo y azul ..

Imagen

la parte trasera del short simplemente es blanca.. no tiene ningun diseño

MEDIAS

es simple, dice JOMA de forma vertical de un lado y el logo del equipo del otro.. si las quieres dejar solo blancas no hay problema... aunque si me gustaria el detalle de las chimpinilleras... pero no es muy necesario

Imagen

OLIMPIA VISITA

Imagen

PARTE TRASERA DEL SHORT DE VISITA

Imagen
Imagen

MEDIAS VISITA

tampoco tienen nada particular.. simplemente el color rojo

Imagen

LOGOS Y PATROCINIO

El logo principal es el mismo de mi avatar, con la diferencia que trae 4 estrellas...

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

saqué las fotos de mas cerca para que puedas observar el detalle de la camisa de visita que creo que seria lo unico complicadito... cualquier otra cosa que necesites trataré de conseguirla.. dos millones de gracias :wink:

Mar Sep 04, 2007 5:33 pm

negro_13 tienes un m.p, crack

Mar Sep 04, 2007 5:40 pm

SI ALGUIEN fuera tan amable de hacer la camiseta del real murcia con publicidad se lo agradeceria MUCHO. GRACIAS.

Aqui os dejo fotos para que veais las camisetas:

CASA:

Imagen

Imagen

FUERA:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

PORTERO:

Imagen
Imagen

Agradeceria de corazon a alguien que hiciese estas equipaciones o que por lo menos le pusiese la publicidad.MUCHAS GRACIAS.ALE REAL MURCIA!!!UN ABRAZO.

Mar Sep 04, 2007 10:09 pm

Jajaja bueno, se ve que andaban con ganas. Voy a hacer un par de aclaraciones...

Las casacas de Olimpia las hizo Jvinu... Pero lo intentaré, si me tienes paciencia...
Las del Real Murcia aquí están.
Un saludo a todos...

Imagen

Imagen

Mié Sep 05, 2007 2:48 am

Claro maestro no te preocupes tomate tu tiempo :)

Mié Sep 05, 2007 4:14 am

Muchas gracias por PONER LA PUBLICIDAD EN LA CAMISETA DEL MURCIA,un apunte simplemente:

FALTA poner la publicidad de la primera camiseta fijate mira, y lo de la publicidad de CENTRE FINANCE,GRUPO INVERCON y CASA AZUL salen torcidas cuando juegas,falta encuadrarla mas al centro.Por lo demas todo perfecto.MUCHISIMAS GRACIAS.

PD:¿Podrias modificar eso unicamente?GRACIAS.

Mié Sep 05, 2007 4:14 am

Muchas gracias por PONER LA PUBLICIDAD EN LA CAMISETA DEL MURCIA,un apunte simplemente:

FALTA poner la publicidad de la primera camiseta fijate mira LO DEL 7, y lo de la publicidad de CENTRE FINANCE,GRUPO INVERCON y CASA AZUL salen torcidas cuando juegas,falta encuadrarla mas al centro.Por lo demas todo perfecto.MUCHISIMAS GRACIAS.

PD:¿Podrias modificar eso unicamente?GRACIAS.

Mié Sep 05, 2007 6:41 am

Consigueme una buena foto del 7-no-sé-qué...
Y a mí se me ven bien, chaval... No sé qué ocurre... Usas Model 131 collar 0?

Mié Sep 05, 2007 3:32 pm

En la publicidad, lo de CENTRE FINANCE y GRUPO INVERCON Y CASA AZUL sale torcido y un poko mal en la PRIMERA Y SEGUNDA EQUIPACION,habria que echarlo un poko a la derecha porque está mas hacia la izquierda que centrado ,pero weno lo mismo es mucha paliza,si hicieses el favor de cambiarlo y lo de EL 7 es simplemente un circulo blanco en la manga IZQUIERDA y dentro del circulo blanco entero el 7 de REGION DE MURCIA,LA TELEVISION AUTONOMICA lo del 7 es solo en la PRIMERA EQUIPACION.MUCHAS GRACIAS POR TODO,prometo no dar mas el follon,gracias otra vez,Aqui te dejo fotos:

Imagen

Imagen

Esto que sale el circulo blanco con el 7 habria que ponerlo como sale en la primera foto,no muy grande ok??

PD:El cuello de la primera equipacion sale negro no se porque.

Lo siento negro por ser tan coñazo,te dejo en paz ya.ENHORAWENA Y GRACIAS POR TODO.SIMPLEMENTE ESTO.UN ABRAZO.

Full Version