Jue Oct 30, 2008 8:30 pm

UFFF, buenisimos los ultimos aportes, como ya nos tienen acostumbrados. Muchas gracias a ambos!
Saludos!!

Jue Oct 30, 2008 10:26 pm

Mario si me enseñas un kit de algun equipo que sea ese modelo me lo pasas y lo intentaré hacer, ya que estoy con el GDB del español y en algun momentito lo hago.

Vie Oct 31, 2008 3:46 am

ese es el problem... U_U no tngo ninguno

Sab Nov 01, 2008 9:00 pm

Ola Crack! Tendrias la amabilidad de realizar los kit de la UD Salamanaca???
http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... ic&t=80036 aki te dejo el link del foro

GRACIAS DE ANTEMANO

Sab Nov 01, 2008 9:05 pm

no es por hablar mal... pero primero creo qe hacen kits de los ekipos mas importantes... o mejor dicho qe esten en Primera Division... ;)

PD: amigos ya salio el parche! :D

Dom Nov 02, 2008 1:49 pm

Hombre imagino q sera así, simplemente e pedido un favor xq tmb se estan haciendo ekipos de la liga alemana u otros muchos q creo a mi manera de ver q no son tan preferentes pero vamos cada uno vera lo puede y quiere hacer

Dom Nov 02, 2008 6:07 pm

FranSanchez lo que pasa es que yo al menos, no se PesEcuador, no hago peticiones al menos que el kit que vaya a hacer tenga el template para realizarlo y además con las pocas fotos que hay de las equipaciones no se puede hacer mucho, otro kitmaker a lo mejor te lo puede hacer pero yo no puedo, me estoy dedicando a realizar los kits de primera siempre y cuando no esten hechos.

Proximo GDB el Español, tengo que realizar unos retoques en las equipacionesy las subo y tambien todas las combinaciones de la primera equipacion del Valencia, he descubierto que los detalles que yo ponia en naranja son en negro.

Edito:

GDB del RCD Español

Imagen

Correción 1º equipación Valencia CF.

Imagen

Dom Nov 02, 2008 7:56 pm

Gracias dani, geniales tus kits como siempre

Lun Nov 03, 2008 6:11 am

wenisimos amigo

Mar Nov 04, 2008 1:43 pm

Mario aqui tienes tu último pedido la equipación del Panathinaikos, te he hecho dos versiones como las últimas liga y champions. De momento pongo ese modelo porque es en el que tengo puesto al Panathinaikos, pero si en el parche aparece con otro model lo corrigo y lo vuelvo a colgar.

Model: 79 collar: yes

Imagen
Imagen

Full Version