Re: Kit Atletico de Madrid Home/Away Y Everton Away

Mar Jun 29, 2010 10:21 pm

Edito:
Are El GBD de Arsenal 09/10
y si me animo Aston Villa 09/10

Re: Kit Atletico de Madrid Home/Away Y Everton Away

Mié Jun 30, 2010 7:15 pm

Kit Barcelona AWAY
Imagen

Re: BARCELONA AWAY

Mié Jun 30, 2010 8:17 pm

Si, no te gusta pero le tenes q poner tx sino no queda bien ingame

Mié Jun 30, 2010 10:16 pm

JAJA lo que te dije yo ;)
Si avos no te gusta es problema tuyo , pero si es para los usuarios ponele Tx :campeon:

Mié Jun 30, 2010 10:48 pm

komo keres ke te bajen ese kit si no tiene ningun template de fondo ???? :|

Jue Jul 01, 2010 12:23 am

Agrego Con Template:
Imagen

Jue Jul 01, 2010 7:32 am

Ahi está el gran problema. Yo no sé si 6RiVeRiTo9 sabrá pero lo importante en los kits son la textura y las costuras. Si es por los colores y logos muchos nos animamos a hacer nuestros propios kits ya que es sumamente sencillo ir aplicando colores y todo eso.

Pero las costuras que deben coincidir en el juego, por ejemplo la de los hombros o las lineas de algunos diseños es la parte complicada y que indica si un kit quedó es de buen nivel o no. Un kit con sólo los colores no sirve para nada ya que en el juego se ve mal y al ponerle la textura con Photoshop habría que cambiar los colores también para que tomen el tono adecuado, cosa para la cual es fundamental tener el PSD, no solo el png ya que las capas y la forma de fusión son los que le hacen uno u otro efecto al kit.

Otra cosa es que los colores son demasiado claros y por último están los respiraderos que hacen más real el kit. Espero que 6RiVeRiTo9 consiga hacerlos y haga honor al titulo de Graphic Designer que tiene su nick.

Jue Jul 01, 2010 6:05 pm

Gracias Tebito pero me es dificil con mi corta edad no puedo aser todo ya que solo tengo 12
Arsenal Kit Home 2011 (Le Añadi Costura y Respirador)
Imagen
Away
Imagen

Re: Arsenal Kit Home/Away Ultima Pagina

Jue Jul 01, 2010 9:21 pm

interesante camarada,buen trabajo ;)

Re: Arsenal Kit Home/Away Ultima Pagina

Jue Jul 01, 2010 11:22 pm

ooo una de las medias es pirata tiene el logo nike al reves jakajakj arregla eso brother

Full Version