Te equivocaste en las mangas. Ubicaste la pequeña bandera de Uruguay y el bordecito blanco para que (supuestamente) queden en la manga. Sin embargo ese sector no son las mangas, sino la zona de la camiseta que va sobre los hombros. Si pruebas la camiseta in-game verás la diferencia. La zona del kit que corresponde a las mangas es la que está debajo del short y a la izquierda de las medias. A su vez, esa zona está dividida en dos; la mitad de la izquierda corresponde a las mangas cortas y la derecha a las mangas largas.
Lo mismo en el kit de Nacional. Esos bordes te van a salir en la unión de los hombros con las mangas, no al final de las mangas.
Saludos.
PD: Te pido disculpas que al final no me pude conectar al MSN para explicarte. Tuve una semana muy ocupada y complicada con asuntos familiares. Por otro lado, viendo algunas creaciones de kitmakers experimentados me parece que es mejor que les preguntes a ellos. Me siento más principiante que nunca ja ja XD...
Última edición por nicoferrari el Dom Jun 27, 2010 8:41 am, editado 1 vez en total