Re: Kits echos por mi (acepto pedidos)XD

Sab Jul 17, 2010 5:55 pm

Por si acaso no me exprese bien quiero el kit de el bayer con las imagenes y con el modelo que quieras solo quiero que tenga esas imagenes :D desde ya gracias :cerveza:

Sab Jul 17, 2010 6:03 pm

Triple Posteo .... 8-) A La proxima Presta Atencion ;) ;)

Sab Jul 17, 2010 8:19 pm

Puedes hacerme los kits de este link: viewtopic.php?f=194&t=103690&start=0

no te pongo fotos de las equipaciones porque no existen ya que es de un equipo inventado por mi para jugar la liga Master lo que si estan es un poko mas abajo las publicidades Gracias

Sab Jul 17, 2010 11:55 pm

El kit del Bayern Munich esta ya listo lo coloque en el spoiler del primer mensaje 8-), use el modelo de bayern de la temporada 2010-2011 :P

Dom Jul 18, 2010 2:40 am

OmarMetal escribió:El kit del Bayern Munich esta ya listo lo coloque en el spoiler del primer mensaje 8-), use el modelo de bayern de la temporada 2010-2011 :P

Gracias omar esta muy bacano gracias pero solo otro favor me podrias pasar el archivo psd es que quiero modificarle unos detalles tu sabes para que me quede mas original :D si me harias el favor

Dom Jul 18, 2010 3:30 pm

Esta De 10 El Del Bayern... Otra cosa... Gracias X Hacer Mi Kit jaja es Ke no sabia ke habia kedado en el primer posteo... :lol:

Dom Jul 18, 2010 5:05 pm

Omar al probar el kit mira lo que me paso es una falla en el cuello no se por que sale asi y no se te olvide pasarme el archivo de photoshop para modificarle una cosa mira aca esta la imagen de como me sale de resto todo esta muy bueno gracias desde ya

Imagen

Dom Jul 18, 2010 9:34 pm

ya lo arregle, tengo un problema no tengo el archivo pds

Dom Jul 18, 2010 10:49 pm

Hola, me gustaria mucho si podrias hacerme un pedido de 4 equipaciones, de los porteros y los jugadores porfavor, espero que lo puedas hacer :?

Spoiler! :
1a equipacion portero:

Imagen

2a equipacion portero: (logo nike)

Imagen

1a equipacion jugadores:

Imagen
Imagen

2a equipacion jugadores:

Imagen

El escudo:
Imagen

Espero que lo aceptes porfavor, me harias un gran favor, :banana: , gracias de antemano.

Lun Jul 19, 2010 12:38 am

Si gracias ya el problema se arreglo :D y respecto a lo de el archivo en psd lastima pero de todos modos gracias por todo :D

Full Version