Mar Sep 12, 2006 11:42 pm
Palermo:

Mié Sep 13, 2006 7:02 pm
Añado el Valencia Fantasy que he presentado al Torneo de Kitmakers:

Mié Sep 13, 2006 10:43 pm
A ver si me puedes hacer un kit fantasy de Osasuna pero de los kolores de la segunda ekipacion, a ver si te keda wapo.
Gracias.
Mié Sep 13, 2006 11:36 pm
ongi escribió:A ver si me puedes hacer un kit fantasy de Osasuna pero de los kolores de la segunda ekipacion, a ver si te keda wapo.
Gracias.
He hecho uno muy original aunque sencillo. Me he inspirado en las equipaciones de Costa de Marfil, Ghana, Rep. Checa, etc. He aprovechado tambien para hacer unas pruebas con los escudos para que se integren más en la camiseta. A ver si te gusta:

Si lo prefieres de otra manera, con lineas y eso te lo hago sin problema.
Jue Sep 14, 2006 7:56 am
Te a kedao muy bien, pero si le haces alguna linea asi un poko rara, pos estaria muy bien tambien.
Jue Sep 14, 2006 11:11 am
estan bien tus kits...ese del nastic es real...si es asi..az la del portero y la away..ok??? te lo agradeceria ok?? enga...
saludos.
Jue Sep 14, 2006 1:39 pm
ongi escribió:Te a kedao muy bien, pero si le haces alguna linea asi un poko rara, pos estaria muy bien tambien.
Lo he actualizado desde cero, con otro template , el original de Puma. A ver si te gusta:

Jue Sep 14, 2006 1:42 pm
marinvillin escribió:estan bien tus kits...ese del nastic es real...si es asi..az la del portero y la away..ok??? te lo agradeceria ok?? enga...
saludos.
La del Nastic sí que es real, la de este año. Puedo hacer la del portero y la away, pero necesito fotos. ¿Tienes fotos o algo en lo que me pueda fijar?
Jue Sep 14, 2006 11:51 pm
Nastic (Update):

Vie Sep 15, 2006 9:59 pm
Añado el kit de mi equipo, el Málaga:

Me he inspirado en el diseño de jvinu y en real, por supuesto. Los créditos del template para el del nombre del template.
Full Version