Mar Ene 30, 2007 7:47 pm

negro_13 escribió:Bueno gente, nadie me ha prestado mucha atención antes, pero como decía en mi subforo anterior, más que nada yo arreglo las transparencias en los kits que no funcionan y últimamente me he lanzado a hacer kits. 
Subo los de Independiente 06/07 con la aclaración de que NO SON MIOS. No recuerdo donde los obtuve, pero aquí van. El GK del Basel es una modificación de un buzo de arquero de Jvinu.
El resto están hechos por mí. 
coloxx escribió:che negro_13, esos kits de independiente son de smod, yo que vos me pondria las pilas

No se ve bien, pero es una cita del 1° post.
La pregunta es, Coloxx... ¿Sabés leer?  

Mar Ene 30, 2007 7:49 pm

si pero lo que el dice es que le tendria que haber pedirle permiso para postearlo, aunque le haya hecho cambios, la textura es de el

Mar Ene 30, 2007 7:59 pm

Yo no le he hecho ningún cambio, respondí a un pedido de alguien que los quería... Si molestan los saco.

Mar Ene 30, 2007 8:07 pm

pense que habias dicho que los hiciste vos.
disculpa che, fue un mal entendido

Mar Ene 30, 2007 8:11 pm

Malentendido aclarado. Si alguien conoce o puede contactar a Smod, le agradecería que me lo comunique así le puedo pedir permiso.
Un saludo y en breve actualizo con alguna casaca classic.

Mié Ene 31, 2007 1:28 am

negro_13 escribió:Si me conseguís una foto calculo que la podré hacer.
Un saludo.
aca te dejo las fotos
los pants dejalos azules como la camiseta local... si le cambias el logo, como el de la remera mejor, sino no importa
otro favor q te queria pedir es que si me podes armar un modelo  de la remera para el PES4, sino no importar, yo intento armalo para el PES4
saludos! y gracias!!

Mié Ene 31, 2007 1:51 am

Ok. Veo que puedo hacer. en la 1° página actualizo con los kits de Italia Clásica. Llevan :
model=0 
collar = yes 
los jugadores de campo,  
model = 0
collar = no
el GK.
Un abrazo.

Mié Ene 31, 2007 6:06 am

Acá va la casaca de Indep'te. Creo que las líneas me quedaron gruesas, el escudo un poco pixelado y me falta el sponsor del brazo, pero no conseguí el logo por internet.
Un abrazo.
PD: Disculpá pero está hecho medio a las apuradas... Me van a operar en breve y como no voy a estar con la pc por un rato quería dejarte el equipo.

Mié Ene 31, 2007 10:03 pm

maestro, gracias por la casaca!!!!! asi esta bien, no te preocupes... si puedo mejorarla un poco te aviso.... lo unico q capaz q la mejoro para el PES4, porq el 6 no me anda en la PC.. pero de ahi vemos!!
gracias y suerte en la operacion!!

Full Version