Dom May 20, 2007 9:49 am

a mi no me van no se si ser porqu teng el Op de ingeniero 24 pero no m va ninguno

Dom May 20, 2007 6:04 pm

juninhop8 sabes qien recopila los kits de este parche? esq me e bajado la lfp y en muchos eqipos aparecen exactamente los mismos kits con los mismos nombres en las carpetas y todo igual, como en la recopilacion que yo subi hace tiempo en mi hilo d paks d ligas. No esq los kits sean mios, sino q simplemente no se me ha comentado y no me gusta que se apropien de mi trabajo de recopilacion sin q pidan permiso, xq no se les ha pedido permiso tampoco a los kitmakers, cosa q yo e hecho siempre q e podido.

Dom May 20, 2007 11:44 pm

ya lo sabia ademas lo tengo puesto en l post de arriba que los kits no son mios yo solo e echo la recopilacion para el parche Evolution, no olvides que esto es solo una aportacion y que no me kiero llevar el merito,solo que no puedo ponerme ahora a nombrar a todos las personas que hicieron los kits pk no es ke no kiera, es ke no me fijo en eso,aunque desde aqui ya doi las gracias a esas personas ke dedican su tiempo a este juego; si no pedi permiso fue por eso.

Lun May 21, 2007 2:00 am

ok tio no pasa na, ya q tb recopilas kits pasate x mi hilo y descarga todo lo q qieras, dentro de poco ire resubiendo packs, con mejores kits, correcciones y demas, y si pudieras aportar pues mejor. Saludos.

Lun May 21, 2007 2:02 am

esta el equipo del manchester del 99??

Mar May 22, 2007 1:15 am

che esto es compatible con el o.f de ingeniero24 ?

Mar May 22, 2007 2:31 am

buena coleecion de kits

Mar May 22, 2007 1:41 pm

koreajapon escribió:che esto es compatible con el o.f de ingeniero24 ?
si siempre y qando configures bien el map del kitserver, pasate x este hilo q estoy subiendo yo packs para ese parche y no tendras q modificar nada, y los kits son practicamente los mismos:
http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... ic&t=49291
aun no estan subidos todos los packs, falta el d las selecciones clasicas y el de otras ligas, y bueno luego ir resubiendo uno a uno cada pack con mejores kits y actualizaciones

Vie Jun 01, 2007 11:52 pm

mañana subire los nuevos del I. Challenge...

Jue Jun 07, 2007 3:29 am

vale loko, se agradece

Full Version