Jue Sep 13, 2007 10:23 pm

en que parte estan los kits de la seria A ??

Jue Sep 13, 2007 11:02 pm

alguien lee lo que escribo ???. dije un truco como burlar sendspace y poder bajar al tope y explique porque no lo voy a subir a ningun lado mas

Vie Sep 14, 2007 12:51 am

gracias por estos kits. Ahora a descargar

Vie Sep 14, 2007 1:08 am

gran aporte de kits, Gracias

Vie Sep 14, 2007 1:58 am

suraklin escribió:Estos kits estan de lujo jeej frangoitia ha hecho un gran trabajo!! :)
Por cierto, si has mejorao las selecciones anarkifrost. ¿Podrias postear tus mejoras? Asi todos las tendremos!

como no, faltaria mas, esta noche dejo subiendo un rar con los kits d los eqipos nacionales y luego me contais q tal esta la recopilacion. :wink:

Vie Sep 14, 2007 2:02 am

En fin, aunq send space sea un asco, se agradece el aporte.

bajando...

PD: estan los kits del Chelsea nuevos? (away en realidad)

Vie Sep 14, 2007 2:14 am

lostfan18 como te parece un asco el lugar a donde lo subo me gustaria que lo resubieras a un lugar bueno.
leiste la parte de que son todos los kits de la temporada 07/08 en hd ???

Vie Sep 14, 2007 2:17 am

frangoitia escribió:lostfan18 como te parece un asco el lugar a donde lo subo me gustaria que lo resubieras a un lugar bueno.
leiste la parte de que son todos los kits de la temporada 07/08 en hd ???

jaja no te enojes.

- cuando logre bajar la parte 2, los subire a otro servidor.

- Respecto de los kits, pregunto porque ya he bajado como 3 y no venia el amarillo fluor.

Gracias/

Vie Sep 14, 2007 2:17 am

bueno les dejo unos kits mucho mejores que los que hay en el pack del manchester ( lo que paso es que salieron despues de que terminara la recopilacion y empezara a subir las partes, estos estan tremendos)

Vie Sep 14, 2007 3:13 am

De la eredivisie ni siquiera están los de los equipos ascendidos. Para el que quiera kits en alta resolucion 2007/08 de todos los equipos que se busque otra recopilación.

Full Version