Jue Jun 12, 2008 3:33 pm

Bueno aunque en este foro opinan muy poco voy a postear mis kits para PES6 del FPC copa mustang 1

Boyaca Chico FC Home
Imagen
Boyaca Chico FC Away
Imagen
America de Cali Home
Imagen
America de Cali away
Imagen
Atletico Bucaramanga Home
Imagen
Atletico Bucaramanga Away
Imagen
El Glorioso Cucuta Deportivo home
Imagen
Cucuta Deportivo away
Imagen
Deportivo Cali Home
Imagen
Deportivo Cali away
Imagen
Deportivo cali GK home
Imagen
Deportivo Cali GK Away
Imagen
Atletico Huila home
Imagen
Atletico Huila away
Imagen
Once Caldas Home
Imagen
Once Caldas Away
Imagen
y por ultimo el equipo de mis amores
Independiente Santafe Home
Imagen
Independiente Santafe Away
Imagen
Espero les gusten y acepto criticas, comentarios Opinen a ver

Desde Colombia Suerte es que les digo!!!!

Jue Jun 12, 2008 3:55 pm

Amigo, me parecen fantasticos, tremendos.
Podrias armar un pack con esto, directamente para insertarlo en el kitserver???
Otra cosa, donde puedo encontrar informacion de los pases que se van dando en el futbol colombiano para ir actualizando el OF? Gracias

Jue Jun 12, 2008 5:18 pm

Pos lo del kitserver toca con tiempo y lo de el mercado de pases lo podrias buscar en diario deportivo o en golgolgol la pgina de TelmexFPC no se si en este foro permitan enviar enlaces si es asi pos te los podria enviar

Vie Jun 13, 2008 2:08 am

Si me podes mandar un MP, te lo agradeceria...

Vie Jun 13, 2008 1:49 pm

quien tiene el uniforme de arquero de millonarios si lo tiene alguno porfa pasenlo

hola amigo

Vie Mar 20, 2009 3:41 am

me gustaria colocar el dle america en mipse 6 y tambien nesecitaria el escudo podrias psarmelos y decirme como reqtegracias

Mié Abr 15, 2009 11:23 pm

Demasiado bueno el trabajo javisan, lo felicito hacian falta y creo que a muchos nos sirvieron muchisimo, muy bueno poder jugar el torneo colombiano en pes 6

yo para pasar estos uniformes al kitserver copie kits que ya tenia de otros equipos y sencillamente cambie las imagenes de los uniformes, en el archivo txt cambie el model y cambie los nombres del color de los numeros y las letras de las camisetas cuando era necesario.

Si alguien necesita puedo mandarle comprimido los uniformes ya litos para copiar al kitserver pues me dicen en el correo vcruz_1283@hotmail.com. mirare si lo puedo subir aunque no se si habra problema porque pues todos los kits los saque de aca.

Jue Abr 16, 2009 3:23 pm

Los kits son muy buenos felisidades!!

Sab Abr 18, 2009 8:28 pm

Hola quisiera saber si tienen la camiseta de la Seleccion de Colombia que esta utilizando en las Eliminatorias, las Actuales para Pes 6, Bueno espero que puedan responderme..

Sab Abr 18, 2009 11:52 pm

EBS55 escribió:Hola quisiera saber si tienen la camiseta de la Seleccion de Colombia que esta utilizando en las Eliminatorias, las Actuales para Pes 6, Bueno espero que puedan responderme..

Hay 2 versiones, la de BORO:

http://downloads.gamingaccess.com/index ... e_id=40952

Y la de Strong89:

http://downloads.gamingaccess.com/index ... e_id=41139

No he visto mas pero estas son muy buenas

Full Version