Sab May 23, 2009 12:02 am

irule escribió:lo tengo metido con el kitseterver pues meto el tuyo lo cambio por el de la segunda equipacion del athletic y me sale gris no se si sera xq lo meto yo mal o que,con otras equipaciones si me deja pero con esta no no se es raro jejejeje

E lokalizado ia el problema! y kreo ke ia esta solucionado en el kit negro y en el ke voi a kolgar aora, un saludo, espero aberlo solucionao;

Imagen

Sab May 23, 2009 1:23 am

Aqui La del Ketchup..xDD.
Aber ke os parrece..xDD.
Saludos:

Imagen

Sab May 23, 2009 7:41 am

Estan chulisimas,de verdad aunque a mi la ketchup no me a llegado a gustar nunca jajajajaja esperemos q este año para la uefa saquen una idea de camiseta mejor q esta jajajajajaja

Sab May 23, 2009 11:59 am

Ami tpk me a gustado nnka, pero komo e visto en algun otro post ke la pedian.. poss ai sta!jaja.

Sab May 23, 2009 9:57 pm

jajajajajajaja de verda q jooo o se como pudieron sacar esa camiseta jajajajajajaja

Re: Fantasy kits Athletic Club

Mar Jun 16, 2009 12:21 am

Hola de nuevo, ya que he visto alguna imagen de la posible camiseta del athletic club para la siguiente temporada, me he animado ha hacerla:

Esta seria la imagen vista:

Imagen

Y este el kit para pes 2009, haber que os parece:

Imagen

Grcias.

Re: Fantasy kits Athletic Club

Mar Jun 16, 2009 9:35 am

Buha esta chulisima tio muchisimas gracias ahora habria que buscar unos fots chulos pero la camiseta de verdad q esta genial.

kit fantasy internazionale pes 2011

Mar Oct 26, 2010 7:33 pm

Aber que os parecee:
Imagen

Re: Kits fantasy creados por mí [pág 2 intermilan pes 2011]

Mar Oct 26, 2010 9:36 pm

muy buenas :cerveza:

Full Version