PASO KITS DE PES 2009 A PES 6 (ACEPTO PEDIDOS) : PES6 - Página 3
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
ya la tengo pasada lo que pasa que no sabia si subirla o no jjaja cuando la suba os lo informo de nada mmjsalsero espero que te ayan gustado y aki me teneis por si quereis algun kits de pes 2009 en pes 6
muy buenos kits del sevilla fenomeno, por cierto que model y que especificaciones tiene de configuracion en el kitserver, creo que salian descuadradas porque no las tenía puestaas en sus mode, ah y te atreverías con los fonts?
una pregunta; como hago para ponerlos, es que los pocos kits que he conseguio meter eran de descargas por megaupload y me vena la carpetita para meterlos, pero si los pones asi no se como es; podriais ayudarme??
PES6 Forever! Último formato antififa de los creadores del ProSoccer.
si , te los descargas guardandolos como si fuera una imagen y te metes en la carpeta kit server , y los sustituyes x los kits antiguos de el equipo que quieras , eso si debes de poner all en el nombre de la imagen si no el pes no te lo reconocera