Re: Kits by Facu

Mié Sep 23, 2009 8:47 pm

buenisisismo el kit, podrias hacer gdb completos estan barbaros

Jue Sep 24, 2009 6:06 am

chamamuel98 escribió:No indexes al final, para que no se te deformen los logos ;), y lo del tamaño de los kits es igual, en el pes siguen siendo lo mismo

pasa amigo q si no los indexo qdan muy psados para algunos.. y esta indexado xq le hice las transparecias cn el optix
gracias x comentar

Jue Sep 24, 2009 8:44 am

viejo facu pq no lo haces en 1024 y lo indexeadas con el optomix, yo tengo un tuto de como indexear en el optomix, y otra cosita ya vi q hiciste unos guantes excelentes no lo puedes hacer pero con estos colores
Imagen

Jue Sep 24, 2009 2:24 pm

no amigo yo no se hacer guantes a esos los tengo los saque de este foro pero desconozco el autor.. aca te los dejo

Imagen

un saludo

Mié Sep 30, 2009 4:20 am

viejo facu o calleje desaparecio pa el mundo o q hermano

Mié Sep 30, 2009 9:10 am

Los kits son buenisimos, solo decir que con esa resolucion a los usuarios que tengan ordenadores mas modestos no deberian usar estos kits porque les hara que el juego vaya mas lento, a los que si pueden usarlos, les digo simplemente que los prueben porque son 1 maravilla

Mié Sep 30, 2009 3:57 pm

mmmm Personalmente a mi no me corre esta resolucion 8O
no creo que sea muy necesaria
perooooooooooooo si se hace lo unico que justifica el trabajo es darle el mayor detalle posible
yyyyyyyyyyyyy creo tus trabajos son de esos pocos que realmente justifican la resolucion (junto con los de un conocido Kitmaker colombiano :lol: )
Esos pequeños detalles que no se pueden hacer en 512x512 :cry:
Son esos detalles por los que quisiera tener una mejor PC :oops:
Espectaculares trabajos 8)

Jue Oct 01, 2009 5:20 am

personalmente la resolucion de 1024x1024 es muchisisimo mejor q la de 512, saludos faku

Vie Oct 02, 2009 10:41 pm

gracias por los comentarios dejo esto

[COLOR="Red"]INDEPENDIENTE GBD FOLDER[/COLOR]

Arqueros (131, yes)

Imagen Imagen Imagen Imagen

Jugadores (131, yes)

Imagen Imagen

comenten!

Sab Oct 03, 2009 7:18 am

explendidos pero haz muchos de la ligas europeas grandiosos faku