Sab Dic 12, 2009 2:47 pm
Si pusiste en los Kits que realmente quieres cambiar, deberia estar todo bien, a lo mejor pusiste en los kits que salen cuando juegas con selecciones, por que para quienes no sepan hay 2 formas, una es para ver cuando juegas con ligas europeas salen los kits que le pones y otra cuando juegas con selecciones salen las otras, haber fijate o haz la prueba jugando con ligas y selecciones, haber que puede ser, me avisaS, bYE bYE
Dom Dic 13, 2009 2:11 pm
hice lo que me dijiste pero sigue =, quizas podrias subir el archivo 0_text ya con los kits puestos, de todos modos gracias por la ayuda
Lun Dic 14, 2009 12:20 am
Hey esta muy bueno
Donde los descargo??? :aplauso
Como lo descargo
Vie Dic 18, 2009 6:58 pm
Bueno amigos, estuve un tiempito un poco ocupado pero para estos dias ya estare nuevamente dedicado a seguir aportando con el mejor juego de futbol, asi que por favor un poco de paciencia, Bye Bye
Vie Dic 18, 2009 7:05 pm
Puedo subir a Mediafire yo los links de los archivos *.bin?
Así lo insertan directamente con el Dkz Studio-
Vie Dic 18, 2009 7:15 pm
Si por supuesto que si, si son los archivos que te bajaste en formato de png y los pasate ya al juego, seria bueno para aquellos que no saben aun como hacerlo, bueno Bye Bye
Vie Dic 18, 2009 7:17 pm
A por cierto cancu_96, a ti te sale perfecto los kits de arbitros en tu juego?
Vie Dic 18, 2009 7:33 pm
Si me salen perfectos, ahora subo los .bin
Vie Dic 18, 2009 8:03 pm
Bueno gracias por el interes de colaborar cancu_96, con esto ya mucha gente que no sabia como colocar los png en el juego saldran de dudas ya que con los archivos bin que estan con sus respectivos numeros les sera mas facil insertarlo con el dkz, bueno haber si alguien tiene alguna duda, haganlo, que seran respondidas, Bye Bye
Full Version