Vie Ago 12, 2005 4:39 am

pero de que año es? asi busco algunas fotos para que no tengas que andar subiendo mas

kit

Vie Ago 12, 2005 4:43 am

año 98-99,te cuento que la camiseta local fijate que tiene rayas(muchas mas que la actual)solo adelante y atras,a los costados es blanca lisa ,lo mismo pasa con la visitante como veras en la ultima foto que te mande. una pregunta,sos incha del naranja?

Vie Ago 12, 2005 4:44 am

naranja??

de river plate, papa!!
jaja
ahora me pongo a buscar y mañana empiezo a hacerlo
a ver si para este sabado estan los dos

Vie Ago 12, 2005 4:47 am

traumato aca te dejo un link que seguro te va a interesar
camisetas racing
espero que te guste
salu2

Vie Ago 12, 2005 4:55 am

las medias son estas??
Imagen

kits

Vie Ago 12, 2005 5:11 am

muy bueno el sitio que me recomendastes,estuve haciendo un poco de memoria con todos estos recuerdos,te agradezco.te pregunte si eras de berazategui,por tu ubicacion

Vie Ago 12, 2005 5:12 am

exacto!!!!!!!

Vie Ago 12, 2005 5:15 am

si, soy de berazategui
con respecto al kit, tedigo que las rayas del pantalon me estan trayendo un poco de problema, pero nada es imposible
salu2

Sab Ago 13, 2005 2:41 am

si no salen oblicuas,no importa,hacelas rectas

Sab Ago 13, 2005 5:49 am

:arrow: actualizo con la home de Racing Club de Avellaneda Temporada 1998-99, pronto vendrá la v2 xq esta la hice a las apuradas ya que estos dias no voy a estar en mi casa y tenia un pedido hecho y no queria dejarlo para despues xq sé que me voy a olvidar, asi que la semana que viene estará la away y la home_v2

:arrow: aca tienen una muestra de como se ve en el juego :cry:
Imagen

bueno, espero que les guste y espero criticas, ya que supongo que este kit debe tener mucho errores :cry: :cry:
salu2

Full Version