Re: Mis Kits de liga mexicana (acepto pedidos de kits)

Sab Mar 27, 2010 4:42 am

ya asepto pedidos solo con buenas fotos :lol:

ah y si quieren un fantasi solo diganme mas o menos como lo quieren y listo
Última edición por gerardo6191 el Sab Mar 27, 2010 5:57 am, editado 1 vez en total

Re: Mis Kits de liga mexicana (acepto pedidos de kits)

Sab Mar 27, 2010 5:04 am

muy buenos kits de la liga mexicana la verdad un :campeon:

Re: Mis Kits de liga mexicana (acepto pedidos )

Dom Mar 28, 2010 7:38 am

kit fantasy real madrid

Imagen

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Spoiler! :
Imagen

pdata:esas camisetas las vi en el foro de pes 2010 y me gustaron y las cree si hay algun problema que me lo hagan saber y con todo gusto las borrare

pdata2:si quieren alguna peticion dejen fotos y si quieren un fantasy dejen su mensaje y yo se las ago con todo gusto

Re: Mis Kits.. kit fantasy realmadrid (acepto pedidos )

Dom Mar 28, 2010 2:37 pm

amigo haceme unos fantasy de la seleccion colombia :mrgreen: :mrgreen:
pues yo kiero el primer uniforme komo el original ke es la kamisa amarilla la pantaloneta azul y medias rojas
y ps kisiera ke el segundo fuera uno con camisa roja pantaloneta amarilla y medias azules :P :P los de los porteros pueden ser como tu kieras a tu gusto y pues nada especifico hacelos a tu imaginacion :mrgreen: :mrgreen: salu2

y muy buenos los del real madrid ke hiciste hay arriba :aplauso2: una pregunta ??? no teness el del real en otro color ?? cualkiera para completar un gdb ??

Dom Mar 28, 2010 5:14 pm

muy buenos los fantasy del real...
me re estoy descargando los kits de Pumas
me encantan esos colores jaja

Dom Mar 28, 2010 5:44 pm

@gerardo6191
De A Cuantos Pedidos Aceptas??, Por Que Tengo Alguns Camisetas Para Pedir :mrgreen:

Saludos

Dom Mar 28, 2010 6:54 pm

dandro escribió:amigo haceme unos fantasy de la seleccion colombia :mrgreen: :mrgreen:
pues yo kiero el primer uniforme komo el original ke es la kamisa amarilla la pantaloneta azul y medias rojas
y ps kisiera ke el segundo fuera uno con camisa roja pantaloneta amarilla y medias azules :P :P los de los porteros pueden ser como tu kieras a tu gusto y pues nada especifico hacelos a tu imaginacion :mrgreen: :mrgreen: salu2

y muy buenos los del real madrid ke hiciste hay arriba :aplauso2: una pregunta ??? no teness el del real en otro color ?? cualkiera para completar un gdb ??

si te hago tu pedido y sobre los colores te puedo pasar el psd asi tu los haces con los colores que desees

Dom Mar 28, 2010 7:34 pm

hola yo voy a subir un kit :salu1:

Dom Mar 28, 2010 8:44 pm

gerardo6191 escribió:
dandro escribió:amigo haceme unos fantasy de la seleccion colombia :mrgreen: :mrgreen:

si te hago tu pedido y sobre los colores te puedo pasar el psd asi tu los haces con los colores que desees

gracias x aceptar mi pedido :P y si haceme el favor y me pasas el psd mandamelo x MP si no es mucha molestia

Re: pedido hecho fantasy colombia (acepto pedidos)

Dom Mar 28, 2010 10:44 pm

dandro ya ya ise tu pedido solo me faltan los de portero :P

Spoiler! :
ImagenImagenImagen

la verdad no se como hacer los de portero si quieres mas o menos dime como los hago y si no ps tendre que usar mi imaginacion :cerveza:

si te gustaron comenta para pasarte el psd

Full Version