Vie Dic 08, 2006 3:15 pm
Vie Dic 08, 2006 3:19 pm
Vie Dic 08, 2006 3:34 pm
Sab Dic 09, 2006 4:15 pm
thedragon escribió:Gracias por los comentarios. A ver si ahora con los kits HD te animas otra vez, Miguel.
Dejo lgunos kits HD. Próximamente colgaré los GBD Folders enteros, pero tengo que arreglar algunos fallos. Los kits HD han ganado en detalle (los gráficos de PES6 finalmente SÍ son mejores que los de PES5) y salen a la luz muchos detalles que no están del todo bien (sobre todo el acabado de los bordes de los logos). Aquí los dejo:
Y aprovecho para decir que este foro de kits está decayendo por los inútiles y numerosos post de dudas que cuelga gente que no sabe buscar. Pido a los moderadores a ver si pueden crear un subforo de dudas que se vea bien grande y dejar otro sólo para colgar kits.
Sab Dic 09, 2006 4:19 pm
miguel088 escribió:thedragon escribió:Gracias por los comentarios. A ver si ahora con los kits HD te animas otra vez, Miguel.
Dejo lgunos kits HD. Próximamente colgaré los GBD Folders enteros, pero tengo que arreglar algunos fallos. Los kits HD han ganado en detalle (los gráficos de PES6 finalmente SÍ son mejores que los de PES5) y salen a la luz muchos detalles que no están del todo bien (sobre todo el acabado de los bordes de los logos). Aquí los dejo:
Y aprovecho para decir que este foro de kits está decayendo por los inútiles y numerosos post de dudas que cuelga gente que no sabe buscar. Pido a los moderadores a ver si pueden crear un subforo de dudas que se vea bien grande y dejar otro sólo para colgar kits.
Ya se pueden meter kit en alta resolucion en el pes6??
es que estoy fuera de casa y no me estoy metiendo mucho por aqui,ue buena noticia, pedazo de kits que te estas marcando si señor!!!
Sab Dic 09, 2006 4:21 pm
Sab Dic 09, 2006 4:23 pm
Sab Dic 09, 2006 4:49 pm
Sab Dic 09, 2006 4:52 pm
Hormo escribió:Me podrias hacer esta camiseta?
y el pantalon es iwal a este pero en azul::
gracias!! y si puedes hazme la camiseta de la tercera imagen tb