Lun Dic 17, 2007 10:46 pm

borja_madrid escribió:gran aporte espero k cop lo ponga en la 1 pagina

pd: asdre xk insistes en los kits hd k diferencia hay con los demas?

Porque en HD quedan mas vistosos, son mas bonitos, yo los prefiero en HD porque se ve guapisimo jugar al pro con ellos.

Segun lo que yo he mirado todos los de la recopilacion son HD

PD: que diferencia hay entre Pays Bas(Mélangé) y Pays Bas(07-09)

Y tambien entre France(07-09) y France(Mélangé)?

Lun Dic 17, 2007 10:52 pm

Pues que los que pone Melangé son los antiguos

Lun Dic 17, 2007 11:05 pm

PD: que diferencia hay entre Pays Bas(Mélangé) y Pays Bas(07-09)

Y tambien entre France(07-09) y France(Mélangé)?

Pays bas (07-09) = solamente los nuevos kits de Holanda 07/09.
Pays bas (mélangé)= algunos nuevos kits 07/09 de Holanda con los antiguos.

tambien
France(07-09)= solamente los nuevos kits de Francia 07/09.
France(mélangé)= algunos nuevos kits 07/09 de Francia con los antiguos.

salu2

long life to pes6 :D

Lun Dic 17, 2007 11:32 pm

Gracias

Mar Dic 18, 2007 4:23 am

aqui dejo el kit de portero de italia y un mock de alemania hermoso by arip

Imagen

Imagen

Mar Dic 18, 2007 4:44 am

muy wen aporte loco

Mar Dic 18, 2007 6:02 am

ahora q estuve acomodando los kits... veo q algunos kits creo q vienen desordenados...
por ejemplo en africa
cameroon tiene como PA la amarilla y pb la verde... tradicionalmente siempre la verde ha sido la home
y tmb costa d marfil la home del mundial era la salmon... ahora sale como pb... noc si son errores o las selecciones cambiaron

y muchas otras selecciones no cambian nada o simplemente un kit
d todos modos muy gran aporte
Última edición por mario88 el Mar Dic 18, 2007 7:55 am, editado 1 vez en total

Mar Dic 18, 2007 6:48 am

iba a escribir sin comentarios de lo impresionante de este apore peroooooooooo es un foro no? asi que opino que es un EXCELENTE aporte lo tiene todo para actualizar el querido pes6 te lucistes te lucistes gracias...totales.

Mar Dic 18, 2007 9:41 am

mario88 escribió:ahora q estuve acomodando los kits... veo q algunos kits creo q vienen desordenados...
por ejemplo en africa
cameroon tiene como PA la amarilla y pb la verde... tradicionalmente siempre la verde ha sido la home
y tmb costa d marfil la home del mundial era la salmon... ahora sale como pb... noc si son errores o las selecciones cambiaron

y muchas otras selecciones no cambian nada o simplemente un kit
d todos modos muy gran aporte

No es que no hayan cambiano nada, o solo hayan cambiado un kit, esque sinplemente aun no se sabe nada de como son los kits oficiales y por eso nadie los ha hecho, por ejemplo Japon, que solo sale el nuevo kit de local, o Italia, que solo aparece el visitante, el resto son mocks, esque todavia muchas selecciones no han mostrado sus kits nuevos.

otra cosa es lo de las selecciones africanas, Camerun, Costa de Marfil y Togo estan desordenados, Camerun viste de verde, Costa de Marfil de naranja y Togo de amarillo como locales, justo al reves de como esta.

Mar Dic 18, 2007 2:15 pm

no suban los kits a mundoimg porque pierde la transparencia, por qué no ponen el link original?

Full Version