-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[TUTORIAL] Intalar Kitserver, Kits y La Tranparencia PES6 : PES6 - Página 22

• Patrocinios

[TUTORIAL] Intalar Kitserver, Kits y La Tranparencia PES6

Todo sobre Kits PES6

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: jjuuaann, osquitar7777, fruly, gastonMM, stevehyuga, jose_gonza, Link_Glacius, miguelin, rayovallecano, pijuelo, J4ime, javiermaki, spainer, sito_alicante

Notapor ottoman » Lun Dic 11, 2006 7:50 am

A mi me pasaba que cuando ponia los kits e iba a jugar o se me vein todos despelotados o con errores en los cuellos....probando, de la unica manera que pude solucionarlo fue colocando: model: 0; collar: no...con ello solucione amboas problemas....igualmente cuando entre en "Edit", los kits no me aparecen (en realidad no se si tienen que aparecer o no!!!)
ottoman
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ottoman » Lun Dic 11, 2006 7:52 am

A mi me pasaba que cuando ponia los kits e iba a jugar o se me vein todos despelotados o con errores en los cuellos....probando, de la unica manera que pude solucionarlo fue colocando: model: 0; collar: no...con ello solucione amboas problemas....igualmente cuando entre en "Edit", los kits no me aparecen (en realidad no se si tienen que aparecer o no!!!)
ottoman
Aficionado
Aficionado

Notapor ottoman » Lun Dic 11, 2006 7:56 am

no quiero ponerme pesado con este tema, pero cuando bajo los kits todos armados no tengo problemas, mi problema es cuando tengo que bajar por un lado la imagen, por otro lado los fonts, los numeros y demas....no entendi bien como es el orden de las carpetas y como hago a organizar correctamente los configuraciones!!!..si alguien me detallara esta parte lo agradeceria muchisimo!!!!....todo esto para el pes 6.. Gracias y saludos!!!
ottoman
Aficionado
Aficionado

Notapor manugf32 » Lun Dic 11, 2006 8:25 pm

Ottoman me puedes poner el enlace de donde t bajas los kits armados x favor??
gracias, me pasa lo mismo k ati,
manugf32
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ottoman » Mar Dic 12, 2006 1:29 am

Este es el link: http://www.wevolution.org/index.php?pag ... tion=other
Pero fijate q son kits viejos, para el pes 5, pero teniendo el kitserver para el `pes 6 andan barbara...yo lo que hacia era bajar estos kits de esta pagina y cambiar las equipaciones por las de la temporada 06/07
ottoman
Aficionado
Aficionado

Notapor ottoman » Mar Dic 12, 2006 9:58 pm

para los que ya habian preguntado sobre cmo se seleccionaban las terceras, cuartas y demas equipaciones, yo puedo hacerlo presionando 1 para la equipacion local, y 2 para la equipacion visitante. Ademas para seleccionar los uniformes de los porteros lo hago presionando "tab" y luego nuevamente 1 para el gk del equipor local, y 2 para el gk del equipo visitante!!!...o se si esto ya se habia respondido, pero aclaro esto porque lei por ahi que hacia falta un programa especial...Realmente yo no uso ningun programa, solo hago lo anteriormente explicado!!!..un abrazo y saludos a todos...Espero les sirva la data!!
ottoman
Aficionado
Aficionado

Notapor jorge_18 » Sab Dic 16, 2006 10:56 pm

se me sale a windows alguna solucioN? gracias sois la ostia¡
Imagen
jorge_18
Calentando
Calentando

Notapor putita123456 » Mar Dic 19, 2006 3:42 am

a mi nunk me funciona ningun kitserver... xq puede ser ???
hola quiero que me ayudes a instalr el kitserver 5.12yo lo instales pero solo se actualiza las camisetas mas no las selecciones clasicias y nades de eso apesar que segui las instrucciones como puedo hacer para que salgan todo lo que viene en el quier serverver 5.12 te agradeceria mucho que me lo dijieras este es mi correo ginojoelm@hotmail.com respondeme rapido por favor :lol:
putita123456
Aficionado
Aficionado

Notapor babo_9204 » Dom Dic 24, 2006 1:05 pm

yo tengo un problema esque cada vez qeu voy a jugar con el kit nuevo que yo he metido se sale el juego a windowa y me dise que tiene un error
cual es el problema
babo_9204
Aficionado
Aficionado

Notapor sunny12 » Jue Ene 04, 2007 3:01 pm

no lo entiendo alguien me podria dar su msn y me lo explica
sunny12
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente