Mar Dic 18, 2007 2:18 pm

con las botas dije yo eso vinu...pero prefieren subirla a mundoimg

Mar Dic 18, 2007 4:33 pm

haceselas vos las transparencias, de ultima, alguine tiene la del bayer la suplente la negra o la blanca? qe las postea plis, gracias

Mar Dic 18, 2007 4:41 pm

fantastico laburo que estan haciendo con las kits ya que todavia hay muchos que seguimos con el pes6, una pregunta como hago para insertarlas ya que lo venia haciendo como las faces, con el DKZ..importar etc..pero me dice un error de que el archivo es muy grande..y no funciona, alguien me podria explicar paso a paso como insertarlas o pasarme algun tutorial, gracias, saludos

Mar Dic 18, 2007 8:46 pm

estos kits se mandan al kitserver a la carpeta uni

Mar Dic 18, 2007 9:18 pm

aja pero los mando y luego que hago? solo asi no salen...saludos

Mar Dic 18, 2007 10:20 pm

x fin pude bajar la recopilacion, sinceramente para el material q ay x ahora de pro6 no esta mal, aunq evidentemente se puede mejorar en muchos aspectos.

Solo faltan buenos kitmakers dispuestos a hacer los kits y fotos de segundas y terceras eqipaciones, para q los kitmakers no vayan a ciegas y hagas kits reales y no mocks

Mar Dic 18, 2007 10:44 pm

muy weno los kits,mis felicitaciones por seguir manteniendo vivo al pro 6!!

Viva el pro 6!!

Mié Dic 19, 2007 2:13 am

mfnicolas escribió:aqui dejo el kit de portero de italia y un mock de alemania hermoso by arip

Imagen

Imagen

Podrias subirlas a otra parte que la mierda de mundoimg le borra las transparencias porfavor

Mié Dic 19, 2007 2:20 am

esos kits estan en evo web...

Mié Dic 19, 2007 3:37 am

Portero Italia Local

Imagen

model= 23
collar= no

ya las puse scon transparencias

Full Version