Mar Ene 24, 2006 8:56 am

muy buenos, pero me parece que deverias reducirlo a nuñes ;) ah, no también esta defe, asique quedan segundos... jaja

Mar Ene 24, 2006 4:33 pm

el logo de budweiser de la camieta de river es un poco distinto, se q es un detalle, pero es fácil de arreglar :P ... para empezar la "B" no tiene ese firulete arriba, y la "r" también es un poco distinta...

Mar Ene 24, 2006 7:16 pm

ok gracias x opinar
hoy a la noche lo arreglo ;)

:arrow: Aprovecho y les dejo el pack completo del inter :D

salu2

Dom Ene 29, 2006 2:04 pm

:arrow: wenas, hoy actualizo con un pack feisimo (vah, creo que quedaron bien, pero lo feo es el equipo), el de un equipito chico de aca de argentina que no todos conocen..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

p.d.: el template de jugador es el de spark y el de arquero lo hice yo 8)

salu2

Dom Ene 29, 2006 5:00 pm

:arrow: Ya que estoy x aca les dejo otro pack, pero esta vez del mejor equipo de argentina (y no lo digo yo solo, lo dicen los numeros tmb)........RIVER PLATE

creo que estan bien, lo unico que me olvide y x falta de tiempo no arreglé es la "B" del budweiser de la parte de adelante de la home de arquero, los demas estan arreglados :D
p.d.:los templates de jugadores son mios, los de arqueros son de spark....... :roll: :D

salu2

Lun Ene 30, 2006 3:15 pm

Colega: un detalle con los kits de Boca. Observa q en el nuevo campeonato el sponsor solo dice "Megatone", incluso sin el triangulo ese que tenia cuando decia "Red Megatone". Si podes corregir eso, de resto estan de lujo!

Lun Ene 30, 2006 5:20 pm

sisi, lo que pasa es que espere a ver "futbol de primera" a la noche xq queria ver si cambiaban algo mas aparte de eso
pero parece que no
asi que para la noche van a tener esas y capaz que las nuevas de independiente :roll:

salu2

Mié Feb 01, 2006 9:30 am

:arrow: buenas.....hoy toy contento!
les dejo las nuevas del rojo (independiente)

P.D.:
DrOzDzYnSkI escribió:LA MITAD DE LOS CREDITOS DE AHORA EN MAS SON PARA BBD X DEJARME USAR SU INCREIBLE TEXTURA

p.d.2: pronto pack de racing club y boca reformados :roll: :wink:
p.d.3: groso bbd! :lol:

Mié Feb 01, 2006 8:35 pm

Che, capo! Inserté los kits del rojo con el kitserver por los del Besiktas pero sólo se me insertó la camiseta, el short y las medias salen negras con manchas rojas y el escudo en el short. Sabés cómo podría solucionarlo? Creo que tengo que cambiar el attrib pero no estoy seguro. Dame una mano, che.

Los inserté por los del Besiktas porque son Umbro también, y así pensaba que no tenía que cambiar nada. Me equivoqué, glups! Bueno, gracias de antemano, chau.

Mié Feb 01, 2006 8:44 pm

Bacanisimos!!!!! y pues, que anti-xeneize q te has vuelto, colega!!!!! Impresionante la bola q le das a los de "ese qeuipito poco conocido, y que no ha ganado nada!" jajajajajajajajajaja

Suerte.

Full Version