Jue Ene 04, 2007 6:56 pm
A mi no me aparece nada dentro de la carpeta GDB.
porque es??
Vie Ene 05, 2007 2:49 pm
los kit de training como se meten para jugar en el entrenamiento?gracias
Vie Ene 05, 2007 4:42 pm
a ver a mi dentro de la carpeta GDB me aparece stadiums balls y uni.entro en uni (loss kits) y solo m sale EPL, NATIONAL y SeRIE A.
Donde esta la liga española??
un saludo y gracias
Mar Ene 09, 2007 8:24 pm
Solo he puesto el kit del F.C.B pero no me sale.Lo tengo dentro de la carpeta : kitserver/GBD/Kits/F.C. Barcelona
Me podeis ayudar para que salga??
Mar Ene 09, 2007 11:52 pm
si se te sale a windows debe ser porque los colores de tu kit son mas de 256
Jue Ene 11, 2007 5:19 pm
bloquie con el asterisco ese raro el ballserver, stadiumserver, etc, dejando solo el kitserver, arme las carpetas y todo, instale sin problemas el kitserver y cuando voy a entrar al pes me sale ese cartel de widows XP que dic que no se q y pone para tocar enviar informe, no enviar, alguien me pued decir q hic mal?
Dom Ene 14, 2007 12:51 pm
Pongo el kit de el barça y al jugar me sale deformado.Tengo que buscar una imagen en la que las calzas aparecen bajo-derecha y no arriba-derecha.Me pasa tambien con el arsenal,inter y algunos mas.
Como lo puedo solucionar?
Lun Ene 15, 2007 12:06 am
no conozco muy bien el funcionamiento del kitserver ya que siguiendo el tutorial que sale en la primera página...parece que es para el PES5.
Luego cuando inserto el kitserver en el juego y en el manual me indica que el contenido de la carpeta lo inserte en archivos de programa/konami/pro evolution soccer 6/kitserver/GDB/uni, pero yo no tengo ninguna carpeta dentro de la carpeta GDB como tampoco la carpeta que luego me indica llamada como stadiums.
He realizado algo mal??
Lun Ene 15, 2007 11:54 pm
OLA YO KERIA SABER CMO HAGO PARA K TENGA UNA CARPETA K PONGA KITSERVER Y YA TENGO EL
PeSoccerWorld_TeaM_TotalPatchV2.0 PERO NO SE CMO INSTALARLO XK NO TENGO LA CARPETA KITSERVER
GRACIAS
Mar Ene 16, 2007 10:22 am
y yo no tengo las carpetas stadium y uni dentro del kitserver una vez lo instalo
Full Version