Dom Dic 10, 2006 6:05 pm
jvinu ya se q me la pusiste pero ya te dije q no la podia ver, no sabia q el problema fuera por firefox, nunca m habia pasado nada usando explorer...gracias por la aclaracion.JN7 escribió:Pero si esq es perfecta!!!! Eres un crack Thedragon!!!
Me podrias hacer este kit?? [img]
Por detras es como el resto de las ekipaciones de entrenamiento de nike, y no tiene ninguna publicidad, y los pantalones son negros con detalles verdes, y si tuvieras una font transparente te lo agradeceria porke no se donde encontrarla, Gracias.
como que no sabes donde encontrarla pero si ya te la puse ne mi post si no la puedes ver usa firefox
Lun Dic 11, 2006 3:13 am
Lun Dic 11, 2006 6:27 am
Lun Dic 11, 2006 12:16 pm
xapa69 escribió:thedragon he encontrado por fin una foto de V. Valdes en la que sale con las medias de color azul claro como la camiseta, y la doblez del azul oscuro (las ha llevado en los tres últimos partidos, que ha sido cuando me he fijado... en un principio pensé que era solo en champion)
pero.... despues de un par de años en este foro no se subir una foto, assí que pido perdón...
[img]Aquí la dirección de la imagen[/img]Lun Dic 11, 2006 12:17 pm
Mitalca escribió:la verdad q te ha salido excelente, te has esforzado muchisimo con ese kit
Lun Dic 11, 2006 4:27 pm
Lun Dic 11, 2006 4:45 pm
Lun Dic 11, 2006 5:28 pm
Lun Dic 11, 2006 7:31 pm
Hormo escribió:IMPRESIONANTE!!! si parece q as cogido una camiseta la as puesto en la pantalla del ordenador y el jugador la a cogido y se la a puesto jeje
Aqui tienes imagenes de el pantalon pero es el de la primera el de la segunda (la azul) es lo blanco azul y lo azul blanco.
http://rapidshare.com/files/6862839/Pantalon.rar
Si te animas hazme la primera jeje
enga tio muxas gracias!!