Mar Abr 10, 2007 1:09 pm

muy bueno!

Mar Abr 10, 2007 2:34 pm

Aki estan las fotos del Sevilla de la Uefa

Imagen
Imagen

Jue Abr 12, 2007 1:23 am

hola
quisiera saver como hago para pasar esos kits a formato para pes 4 que no tengo idea como hacer si alguien me lo puede decir se lo agradeceria
muchas gracias

Jue Abr 12, 2007 1:40 am

para pasarlos a formato pes4 toca cortarlos y ponerle mas pequeña la espalda,pero como dice claramente en el primer post"" NO LOS EDITEN" mis kits son en formato pes6 y así se quedarán,lo siento kits para pes4 no hago,consiguete el pes6 ;).

saludos

Jue Abr 12, 2007 9:40 pm

ke chimba de kits gonorrea:D:D lo felicito

Sab Abr 14, 2007 5:32 pm

Bueno gente ya eh perfeccionado el kit de river con su nuevo modelo adidas el cual va a ser el definitivo modelo que usaré para futuros kits que ayer estaba viendo en un foro de futbol y pusieron posibles camisetas del chelsea y vi una imagen muy convincente de la camiseta blanca del chelsea y tiene este mismo modelo adidas si encuentro la imagen se las muestro y verán que no parece fake ,bueno:

eh mejorando el template,le agregé unos detalles que con el color negro no se pueden diferenciar bien pero si se fijan bien se ven los detalles del template ;) :

aqui una preview,en el juego ese kit se ve del carajo!! me gustó muchissimo como queda el kit en el juego,como verán los que son detallistas en la previa se ve que las rayas de las mangas no encajan con la de los hombros,eso ya lo arreglé y encajan sino que me dió pereza sacar preview ;):

Imagen

no tengo a river en el juego así que me toca utilizar como fuente otro equipo para poner el kit ,por eso sale el color del número de la pantaloneta de rojo ;)

aqui está el kit:
RIVER PLATE BLACK,NUEVO TEMPLATE ADIDAS:

model:131
collar:yes

Imagen

cualquier duda,problema,defecto o algo serán bienvenidos .

OTRAS PALABRAS:
bueno queria comentarles que ya se me están quitando las ganas de hacer kits,se pierde mucho tiempo y pues aveces no quiero saber nada del pro,pero otras veces me inspiro y me dan ganas de hacer kits,por eso no eh hecho kits tan seguido,así que espero sepan comprenderme,todavia tengo varios proyectos en la cabeza (quiero mejorar mis kits: liverpool-barca-river plate,sevilla),los quiero hacer desde cero pero eso lleva tiempo ,tambien quiero hacer unos cuantos kits colombianos como el de mi equipo del alma MILLONARIOS pero estoy esperando a que presenten la camiseta oficialmente ;),tengo varios proyectos nuevos,pero no los voy a hacer de un momento a otro,necesito tiempo para el estudio y todas esas cosas,en fin eso les queria comentar,espero les gusten mis kits,y los disfruten tanto como yo lo hago y me esfuerzo por hacerlos lo más real posibles ;).

saludos

Sab Abr 14, 2007 6:15 pm

bueno como les dije que ayer habia visto camisetas del 07/08 de varios equipos,aqui les dejo unas:

---> esta es la blanca que les decia que es muy convincente:
Imagen

aqui les dejo otras cosas que vi interesantes:
posible parche de la premier league:

Imagen
si ese es el parche ,está muyy feo me gusta mucho el de ahora

--->> New castle 07/08:
este si no es fake creo que lo sacaron de la pagina del club :

Imagen

ahora que me acuerdo este es el mismo modelo de la camiseta de river plate roja,esa rayada,con la diferencia que esa no tiene cuello,ahora necesito que alguien me muestre un kit con es modelo para hacer la rayada nueva,o con foso tambien me sirven ;)

bueno por ahora eso es todo si hay algo mas lo pongo.

saludos

Sab Abr 14, 2007 6:38 pm

la del chelsea no es verdadera:
Imagen

Sab Abr 14, 2007 6:39 pm

me lo imaginaba aunque queda muy bonito el kit con ese modelo ;).

Dom Abr 15, 2007 1:01 am

pacero muy buenos como le dije antes espero la blanca, saludos

Full Version