Sab Nov 15, 2008 2:51 pm
Gracias de nuevo capoooo!!
Sab Nov 15, 2008 3:32 pm
como siempre mil gracias crack.
Hemos añadido guaita en el nuevo option, espero poder colgarlo lo antes posible.
Sab Nov 15, 2008 4:01 pm
excelente tus últimos kits ogad
Mié Nov 19, 2008 8:50 pm
Mi útlimo GDB por petición para un parche, es el GDB de Nueva Zelanda para el mundial de Sudafrica 2010.
Model: 65 Collar: no
Tambien he editado el overlay de la Liga Española para el Osasuna (este overlay solo sirve para el Osasuna ya que está editado para el hueco que queda entre el logo de diadora y el hombro)
PD: Actualizo el primer post con este GDB.
Jue Nov 20, 2008 12:15 am
Muchas gracias!! Pero..por que dices el ultimo GDB?..ya no realizaras mas kits campeon?
Jue Nov 20, 2008 7:15 am
Si que realizaré más kits lo que pasa es que es el ultimo que he realizado, pero hacer kits continuaré haciendo por el momento hasta que llegue un momento en que me aburra de hacer kits.
Jue Nov 20, 2008 12:25 pm
ogad007 escribió:Si que realizaré más kits lo que pasa es que es el ultimo que he realizado, pero hacer kits continuaré haciendo por el momento hasta que llegue un momento en que me aburra de hacer kits.
Jaja, ok! Menos mal, porque al igual que yo hay mucha gente que disfruta y agradece por tus trabajos.
Jue Nov 20, 2008 1:55 pm
menos mal que no te retiras!!!jejeje!!!yo tambien me habia "asustado"...es buena noticia que sigas porque tus kits son buenisimos!!! por cierto...te oi comentar que tal vez harias unos kits del betis. ya se que hay unos de sasouh y que estan bastante bien, pero tampoco estaria mal ver unos tuyos.a ver si nos los "regalas" cuando tengas tiempo. por si te sirve, los porteros del betis estan llevando ultimamente medias blancas, y ademas, en los ultimos partidos han usado las camisetas con calzonas blancas como las de la primera equipacion de jugador de campo. si necesitas alguna foto, dimelo y te las paso o te comento donde puedes encontrarlas. un saludo, crack!
Jue Nov 20, 2008 5:15 pm
elenriquedecai oiste bien con respecto a los kits del betis, tengo pensado hacerlos, pero por el momento voy ha hacer otro kit, ya que me pidio ayuda Leonardo para hacer un equipo que aun no ha hecho nadie, espero hacer con celeridad estos kits par hacer otros ya uqe el modelo de este equipo no es muy facil y no me agrada mucho, pero bueno el compromiso es el compromiso.
Full Version