Mar Ene 16, 2007 4:54 pm
a mi tampoco me salen ninguna carpeta dentro del kitserver cuando lo instalo; que podra ser?
Mar Ene 16, 2007 5:50 pm
el kitserver es solo la herramienta para poder insertar kits, ustedes tienen que crear las carpetas o descargarse una carpeta uni con los kits ya puestos
Mar Ene 16, 2007 8:07 pm
quen me puede ayudar por msn a instalar el kitserver?? porfavor!!! mi mail
panchocarmi@hotmail.com
Mié Ene 17, 2007 12:03 am
tengo el parche de segunda división instalado y ya me salen todas las plantillas, pero los uniformes siguen los de la bundesliga.
Al instalar el Kitserver no salian las carpetas stadium y uni, de este modo en el parche de segunda división ya contenian este par de ficheros, asi que lo unico que hice fué añadirlos en la carpeta GDB, pero no hay manera. Algo que hice mal??
Mié Ene 17, 2007 1:36 pm
jvinu2000 escribió:el kitserver es solo la herramienta para poder insertar kits, ustedes tienen que crear las carpetas o descargarse una carpeta uni con los kits ya puestos
De donde me puedo descargar esas carpetas que indicas???
de antemano: Gracias
Mié Ene 17, 2007 3:36 pm
una vez instalado el kit como pongo por ejemplo los nuevos balones
Jue Ene 18, 2007 10:25 pm
Una pregunta:
Cuando pongo un kit; entrando en el juego me sale el kit distorsionado (parte del short en la camiseta, la media en el brazo, la cinta de capitan en el cuello, etc) que podra ser???
GRACIAS
Vie Ene 19, 2007 5:19 pm
cuando estoy con elegiendo camisetas de los equipos en kit players se peude poenr el kit de el equipo que quiera y cambiarlo?
Es para en red para saberlo xd y poner la del Salamanca
Vie Ene 19, 2007 6:41 pm
alguien podria responder a las dudas que tenemos para instalar correctamente todo lo necesaria en un kit?
Dom Ene 21, 2007 2:41 am
los kits ya estan bien: GRACIAS
Full Version