Mié Abr 18, 2007 6:19 pm

Como se pone?

Jue Abr 19, 2007 12:00 am

si quieres poner el kit de river debes ponerlo sobre el que tu tengas en el juego y en la configuracion le pones :

model:131
collar:no.

cualquier duda aqui ;).

saludos

Jue Abr 19, 2007 5:46 pm

bueno finalizado el pack del sevilla :
contiene 9 kits diferentes con sus respectivos logos de LFP -UEFA -SUPER CUP

SEVILLA FC V,02:

Imagen

DESCARGA:

http://files.filefront.com/7284304

cualquier duda,comentario,sugerencia será bienvenido ;).

saludos

Jue Abr 19, 2007 9:08 pm

Soi nuevo me podrias explicar como se pone esto?? gracias

Jue Abr 19, 2007 10:10 pm

si claro,te descargas la carpeta,luego la descomprimes,despues esa carpeta descomprimida la copias y la pegas sobre la carpeta del kitserver donde tengas los kits del sevilla y la pegas sobre esa y ya está,fíjate en:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 75&start=0

de allí puedes entender mejor la instalacion de eso ;).

saludos

Jue Abr 19, 2007 10:45 pm

esta muy buenos chino directo a mi pes

Vie Abr 20, 2007 3:22 pm

Geniales los kits John, ahora mismo los voy a probar a fondo...Gracias!

Vie Abr 20, 2007 9:00 pm

una prpegunta las mangas d la 1ª,2ª y tercera equipacion del sevilla no son como mas cortas en la realidad?
si fuesen asi las podrias hacer jhonstevenr?es que las quería y no se si son así o no aunque asi comm están estan genial.

Sab Abr 21, 2007 10:41 pm

Bueno,mi proximo trabajo será:

River plate:
ya habia hecho los kits de river anteriormente pero en esta ocacion los voy a rre hacer porque los primeros que saqué están un poco feitos.
por ahora eh hecho la primera y la tercera que ustedes ya la vieron anteiormente:

Imagen

y para los que no recuerden ...

la negra:
Imagen

necesito fotos de la segunda equipacion,esa rayada,ahora voy a adelantar las de los arqueros.

ahh se me olvidaba SI VEN ALGUN DEFECTO,ALGO QUE NO ESTE BIEN EN ALGUNO DE LOS DOS KITS,PORFAVOR NOTIFICAR ANTES DE QUE SAQUE LA DESCARGA ;).

Imagen

Sab Abr 21, 2007 11:57 pm

Buenas
JHONSTEVENR

mi pregunta es muy muy sencilla, solo para ke me ayudes y me brindes los link dnd tu descargas los SPONSOR, LOGOS Y EMBLEMAS de los ekipos

te lo agradeceria muxo..estoy aprendiendo hacer kits y me serviria de muxo tu pekeña ayuda..vale
muxas gracias colega
taluego!!
8) :lol:

Full Version