Jue Nov 20, 2008 5:52 pm

ogad007 escribió:elenriquedecai oiste bien con respecto a los kits del betis, tengo pensado hacerlos, pero por el momento voy ha hacer otro kit, ya que me pidio ayuda Leonardo para hacer un equipo que aun no ha hecho nadie, espero hacer con celeridad estos kits par hacer otros ya uqe el modelo de este equipo no es muy facil y no me agrada mucho, pero bueno el compromiso es el compromiso.

genial, artista!!!tu, a tu ritmo. sin prisas. cuando hagas los que consideras prioritarios y que sean un compromiso para ti, pues entonces afrontas, si puedes, los del betis y los que sean. lo dicho...cuando vayas a hacer los del betis, si necesitas fotos, me lo dices y te mando o te digo donde encontrar. un saludo!!!

Jue Nov 20, 2008 9:57 pm

Menos mal que no te retiras de la creacion de kits, no abandones a los que aun jugamos el PES 6

Vie Nov 21, 2008 1:23 am

Hola a todos.

Ya he vuelto y aca dejo mi previa del Le Havre.

Imagen

para la proxima semana esta listo lo mas complicado fue hacer este kit, es bastante complejo.
Pero ya esta listo.
Diganme que les parece sobre todo los colores que tengo duda no se si es muy fuerte el azul oscuro les dejo imagenes de las equipaciones reales para que comparen y opinen.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
PesEcuador.

Vie Nov 21, 2008 11:27 am

geniales, sigues en tu linea. por cierto podriais hacer el gdb de francia para el mundial 2010, sq para pes6 solo esta exo el kit de jugador titular.

gracias a cuidarse!"

Vie Nov 21, 2008 3:01 pm

Me gustaria hacer el GDB de Francia, pero creo que este sera el ultimo GDB que voy hacer, voy a cambiarme al pes 9.

Saludos.

Vie Nov 21, 2008 3:03 pm

PesEcuador escribió:Me gustaria hacer el GDB de Francia, pero creo que este sera el ultimo GDB que voy hacer, voy a cambiarme al pes 9.

Saludos.

bueno, de todas formas muchas gracias x todo el aporte al pes6 que as dado cn tus kits, fenomenal trabajo tio, q vaya todo genial!

Vie Nov 21, 2008 4:46 pm

PesEcuador escribió:Me gustaria hacer el GDB de Francia, pero creo que este sera el ultimo GDB que voy hacer, voy a cambiarme al pes 9.

Saludos.

Noooooooooooooooooooooooo :cry:

Dom Nov 23, 2008 12:16 pm

Por favor, PesEcuador, No te cambies nunca al PES2009.Sigue deleitándonos con tus fantásticos trabajos pera PES6.Eres uno de los mejores kitmakers que sigue en activo para PES6.Ojala lo recapacitaras y cambiaras de opinión.Un admirador de tu trabajo.
P.D. Por cierto, quizás si sea algo oscuro el azul de tu nuevo kit del Havre Athletic Club.Un saludo y espero tu respuesta.

Dom Nov 23, 2008 2:39 pm

Bueno aca les dejo mi ultima creación.

Le Havre AC 2008 - 2009

Esta modificado el color azul de la equipación local, es menos fuerte.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como veran amigos el Portero usa como equipación local la misma blusa que usa el Le Havre para jugar de visitante, aca les dejo imagenes para que lo comprueben.

Imagen

Esta de aca es la otra que usa el portero cuando juega de visita.
Imagen

Esta es la equipación de visita.
Imagen

Imagen
Imagen

No amigos, no pienso cambiarme al pes 9, aun no existe un simulador de futbol que reemplace la categoria del Pes6, asi que tranquilos que yo voy aun para largo con el pes6, solo queria saber a cuanta gente le importa aun el Pes6.

Saludos.
PesEcuador.

PD: Ahora voy hacer el Toulouse, el proposito es tener terminados todos los kits de los equipos de primera división de las principales ligas europeas.

Dom Nov 23, 2008 4:00 pm

Geniales estos kits del Le Havre, ahora a por el Toulouse

Full Version