Jue Ene 25, 2007 1:27 pm
wenas una pregunt importante... cuando metes los kits , el archivo block d notas "config" pone un apartdo que pone "radar.color"... que es lo que tngo que poner ai exactamente? gracias de antemano por la ayuda
Jue Ene 25, 2007 1:52 pm
ah!! nada menuda tonteria xddddd gracias ya me di cuenta

no caía xd talueg0
Jue Ene 25, 2007 6:12 pm
muchas gracias x el truco de las trasparencias. lo necesitaba mucho.
chau grosso
Jue Ene 25, 2007 6:39 pm
para meter las terceras equipaciones y eso, tengo que poner px_¿que tengo que poner aqui?
es que en la carpeta uni que yo tengo me pone px-pd, en una, y en el juego no me reconoce las equipaciones.si alguien me puede ayudar, gracias.
Sab Ene 27, 2007 3:34 am
revisa las 17 paginas q ya respondieron eso antes
Sab Ene 27, 2007 3:21 pm
cuando le doy a set up me sale una pantallita rectangular con el boton install en gris
Sab Ene 27, 2007 7:01 pm
Kisiera kitar las equipaciones de las autonomicas, xk he superpuesto otro parche pero se han kedado las ekipaciones de las autonomicas con otro s ekipos k puedo hacer??????
Me ayudais?
Sab Ene 27, 2007 9:51 pm
[Hola buenas megustaria saber como puedo poner caras y equipaciones en el pro 6 ps2 y con ke programas debo hacerlo? gracias
Dom Ene 28, 2007 12:13 am
dzungarios escribió:cuando le doy a set up me sale una pantallita rectangular con el boton install en gris
coloca la carpeta de kitsever en la misma del pes pc, osea en archi de pro/ konami..etc, ahi te aparece enable(habilitado)
Lun Ene 29, 2007 8:13 pm
qué diferencia hay entre un kitserver, un ballserver, un stadiumserver, etc.?
no hay que poner los balones las botas y todo eso dentro del kitserver?
Full Version