Dom Nov 23, 2008 6:26 pm

Que gran noticia nos has dado!! Gracias por esta nueva creacion y a la espera de nuevas ediciones capo!

Dom Nov 23, 2008 8:24 pm

Fantástica noticia amigo y geniales tus equipaciones.Me encanta que sigas con la edicion del PES6.Esperando con impaciencia tus nuevos trabajos en este caso el Toulouse.Un saludo y Gracias por tu trabajo y dedicación.Lo que ya sería la leche es que algún día cercano intentaras hacer los kits de mi equipo, el Athletic Club de Bilbao.Espero tu respuesta.

Dom Nov 23, 2008 9:45 pm

chvrs tus kits
haber si t haces algunas de peru pz

salud2

Dom Nov 23, 2008 10:47 pm

eltiorichi escribió:Fantástica noticia amigo y geniales tus equipaciones.Me encanta que sigas con la edicion del PES6.Esperando con impaciencia tus nuevos trabajos en este caso el Toulouse.Un saludo y Gracias por tu trabajo y dedicación.Lo que ya sería la leche es que algún día cercano intentaras hacer los kits de mi equipo, el Athletic Club de Bilbao.Espero tu respuesta.

Seria bueno, pero creo que los del Athletic ya estan hechos man, primero estoy haciendo de equipos que no tienen kits hechos en esta temporada, luego hare otros mas. Vale

Saludos.
PesEcuador

Dom Nov 23, 2008 11:28 pm

como siempre geniales, mil gracias PESEcuador

Lun Nov 24, 2008 12:53 am

Excelente kit de Le Havre, muchas gracias

Lun Nov 24, 2008 10:51 am

Muchas gracias por contestar PesEcuador.Lo del Athletic lo puse porque sería muy ilusionante para mi que un fantástico editor de kits como tu los hiciera.No obstante, Gracias por tu trabajo y un saludo.Por cierto, como ahora estas con los kits de equipos franceses, seria bueno que te plantearas realizar los kits del Fc Sochaux-Montbeliard, Fc Nantes, As Nancy Lorraine, Fc Lorient Bretagne Sud, Le Mans Uc 72 y Stade Malherbe Caen.Sólo te sugiero los equipos que no están hechos o están hechos pero con una calidad mejorable.Repito, sólo son sugerencias, no peticiones.Un saludo y espero tu respuesta.

Lun Nov 24, 2008 1:02 pm

eltiorichi escribió:Muchas gracias por contestar PesEcuador.Lo del Athletic lo puse porque sería muy ilusionante para mi que un fantástico editor de kits como tu los hiciera.No obstante, Gracias por tu trabajo y un saludo.Por cierto, como ahora estas con los kits de equipos franceses, seria bueno que te plantearas realizar los kits del Fc Sochaux-Montbeliard, Fc Nantes, As Nancy Lorraine, Fc Lorient Bretagne Sud, Le Mans Uc 72 y Stade Malherbe Caen.Sólo te sugiero los equipos que no están hechos o están hechos pero con una calidad mejorable.Repito, sólo son sugerencias, no peticiones.Un saludo y espero tu respuesta.

No hay problema man, tomare en cuenta tu petición vere cuales estan en baja calidad y los hare.

Saludos.

Lun Nov 24, 2008 5:21 pm

Aqui cuelgounos cuantos kits que lucieron los equipos en esta jornada: el kit del At. Madrid que lució ayer en el partido contra el Numancia, el portero del Málaga (con el numero y la font) y el portero del Espanyol.

Model: 65 Collar: no
Imagen
Imagen

Model: 131 Collar: no
Imagen
ImagenImagen

Model: 113 Collar: no
Imagen

Lun Nov 24, 2008 5:31 pm

Ogad, como sabes que te iba a pedir todas esas cosas????

Esque estas hecho un crack

Full Version