Dom May 23, 2010 7:28 pm
Gerardo hacé las camisetas sin los emblemas en los hombros, total se pueden poner mediante overlays
Dom May 23, 2010 8:15 pm
excelentes kit el de barza la rompe :campeon1:
Lun May 24, 2010 2:30 am
creo q van a seguir usando el logo de campeones del mundo, eso he visto en los kits de pc...
Lun May 24, 2010 9:45 am
el logo de campeones lo va seguir teniendo el Barça hasta que celebre la proxima final de la copa intercontinental. A mi me gustan los dos modelos 1 del home y Away. Gran aportazo, gracias
Lun May 24, 2010 7:22 pm
el pantalon de la 2º equipacion es azul oscuro y el texto "mas que un club" lo lleva en una sola manga (o por lo menos asi lo vi varias veces) muy buenos los kits!! falta el de arquero (aparte de las fonts y numeros) y ya los estoy usando en mi LM jajaja
sos un capo gerardo
saludos
Lun May 24, 2010 10:08 pm
Mar May 25, 2010 12:01 am
garardo: encontre los fonts y numeros de la primera equipacion faltan para la segunda (para empezar a armar el GDB) jaja
aca van:
FONT Y NUMBER

2º (PES2010)

ns estams hablando
Mar May 25, 2010 12:37 am
LA del Arsenal se vee Buenizima
Mar May 25, 2010 2:09 am
saja escribió:garardo: encontre los fonts y numeros de la primera equipacion faltan para la segunda (para empezar a armar el GDB) jaja
aca van:
FONT Y NUMBER

2º (PES2010)

ns estams hablando
me cito a mi mismo para mostrar un error en la font y number que postie:

que lastima que no funciona
Mar May 25, 2010 2:46 am
saja escribió:saja escribió:garardo: encontre los fonts y numeros de la primera equipacion faltan para la segunda (para empezar a armar el GDB) jaja
aca van:
FONT Y NUMBER

2º (PES2010)

ns estams hablando
me cito a mi mismo para mostrar un error en la font y number que postie:

que lastima que no funciona

a lo mejor los indexaste mal
y se viene una nueva vercioin del del barcelona
Full Version