Sab Feb 17, 2007 9:56 pm

con el macromedia firework 8 nose, no lo he trabajado, con el photoshop es mas facil, hazlo y ya veras

Sab Feb 17, 2007 10:32 pm

Una pregunta sobre el config.txt
¿Donde consigo la información para rellenarlo?, es decir, he puesto la equipación del portero del SFC y me sale como un puzle.
Ahora, entro en config.txt y no tengo ni zorra del model y el collar, ya que de donde saqué la equipación (el resumen post it que hay en la primera página) no viene tal información.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Saludos!!.

Sab Feb 17, 2007 11:04 pm

usa GDBManager

Dom Feb 18, 2007 12:11 am

jvinu2000 escribió:usa GDBManager
Muchísimas gracias por la ayuda amigo.
Saludos!!!.

Dom Feb 18, 2007 2:55 am

hola me he registrado hoy y tengo el pes6 y me gustaria saber que kit me he de bajar eske estoy
fuera de juego. salu2

Dom Feb 18, 2007 11:47 am

con el photoshop como se hace para que los escudos resalte encima de la camiseta.

Dom Feb 18, 2007 8:12 pm

como asi resalte? para pegarlos?

Lun Feb 19, 2007 3:04 pm

como asi resalte? para pegarlos?
no para que no pierda calidad, porque al darle color al la camiseta y al pantalon cuando quiere insertar publicidad, pulso el boton multiplicar y se transforma de color que tenga la camiseta, tu sabes que paso hay que seguir para que no pase esto ?
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Martin/Escritorio/all1.PNG

Lun Feb 19, 2007 3:39 pm

pues trabaja cada cosa en una capa, por ejemplo
-empezamos con el kit en blanco
-abrimos otra capa y seleccionamos para la camiseta, cambiamos color y damos multiplicar, listo quedo con
  color y textura
-abrimos otra capa y pegamos el escudo lo acomodas, achicas etc
-no le des mult al escudo poq cambia de color, para que quede con la textura tienes que cambiar
el orden de capas y poner la primera(la que esta en blanco) en mult y poner la de logo abajo(para que quede de 1era)
ej: -capa 2(la del color de la camisa)
     -capa 1(la base)
     -capa 3(la delos logos) , suerte!

Jue Feb 22, 2007 4:49 am

Link-Glacius,creo que sos el indicado para ayudarme,resulta que tengo el pes5,instale el kitserver 5.1.2 y tengo el G.G.S 5.10.2 by obocaman:resulta que puedo instalar kits de espalda angosta o ancha con una resolucion de 512 x256 8bpp 256 colores,pero kits que usaba en pes4 de 512x256 24bpp 0 color no los puedo ver,en realidad me salta error i me saca a escritorio,como puedo cambiar de 24bpp a 8bpp y de 0 color a 256 en esos kits?desde ya muchas gracias

Full Version