Mié Dic 13, 2006 4:48 pm
thedragon de donde sacas los templantes para hacer camisetas HD??? esque son muy guapas tus camisetas
Mié Dic 13, 2006 5:35 pm
La textura es de gaitero. Las costuras y demás son mias. Está muy bien la textura, pero la que tengo creo que es una versión antigua :S. El problema es que para los nuevos kits no voy a poder usarla, porque es muy dificil de pasar a los nuevos templates. Ahora mismo estoy intentando buscar alguna textura decente para el nuevo modelo de kits.
Mié Dic 13, 2006 5:49 pm
Ok esque queria aprovechar el pantalon blanco tb para hacer la primera de la real de aquel año que es iwal pero a rayas azules y blancas y en las mangas astore repetidas veces y por eso queria un templante jeje
Mié Dic 13, 2006 5:53 pm
Pues pídesela a gaitero, a ver si te la deja. Yo es que no puedo pasarla así como así porque él siempre que se pase quiere que sea con su permiso etc.
Mié Dic 13, 2006 7:14 pm
Bueno, tras horas de investigación y de "copy-pastes" he logrado esta textura del nuevo template de PES6 hecha con partes de otras (gaitero y la de jvinu, que son las que usaba en los de estilo PES5). ¿Os gusta?
Ahora después subo el folder del Real Madrid (inédito hasta en 512x256)
Mié Dic 13, 2006 8:40 pm
Toma en agradecimiento a los kits que vas a hacer del atleti, te paso este template tipo pes6 que encontre en pesforum, no se si te servira, pero ahi lo llevas...
Mié Dic 13, 2006 8:42 pm
Ya la tengo xD. En un futuro no muy lejano haré mi propio template adidas para ponerselo a la textura que he montado arriba. Encontré el otro día unas fotos muy buenas de la equipación del Madrid y creo que esas serán las primeras equipaciones adidas que haré.
Mié Dic 13, 2006 8:46 pm
amm pues entonces nada...jaja
Mié Dic 13, 2006 9:14 pm
Muy buenos los del madrid ya me los descargue!
Full Version