Vie Abr 27, 2007 11:49 pm

mmmm,que "model" le pusiste al kit?,recuerda que no son las ultimas versiones estos ;),pero tendré en cuenta ese error .

saludos

Sab Abr 28, 2007 1:41 am

me baje tu descarga, la carpeta river plate, y no le moví nada

Sab Abr 28, 2007 7:20 pm

cual carpeta ?,esque esa que descargaste es la vieja,y esos kits son muy malos,porque son unos de los primeros,esperate a que yo saque la nueva carpeta ;).

saludos

pd:la voy a borrar para que no se confundan

Sab Abr 28, 2007 7:33 pm

:o :o :o

Con razón ya se me hacían raros esos kits, la vez que los cheque, para tu calidad de trabajo, no coincidían, pensé que a lo mejor los habías hecho con prisas :lol: :lol:
Bueno esperare para la versión mejorada, saludos.

Mar May 01, 2007 1:40 am

bueno,disculpen la demora,pero eh tenido problemas con los kits y ,falta de tiempo etc.pero ya lo arreglé ;)

River plate v0.2
Imagen
Descarga:
http://files.filefront.com/7391289

pd: me sacó hasta canas ese triple "$%#$% pantalon de la visitante(el respiradero) lo traté de dejar bien derecho pero no me quedó como quiero,ese es un detalle que no pude mejorar y no me quiero matar más la cabeza U_U

Proximo:
GDB FOLDER:
MILLONARIOS DE BOGOTÁ :D :D mi equipo del alma

pero antes de este ,voy a hacer un kit que desde que lo vi me gustó muchisssimo ;) ya verán ;).

saludos

ahh se me olvidaba,no tengo a river dentro del juego así que me tocó medio improvisar la configuracion de los fonts :S nose si quedaron bien.

Mar May 01, 2007 3:28 am

Ajax away 07/08:
Imagen

me toca arreglarle unos detalllitos de template para que quede bien,y correrle un poco el logo adidas ;)

despues de que termine el kit,sigo con millonarios ;)

saludos

Mar May 01, 2007 4:34 am

uy chino los ultimos kits estan barbaros, saludos

Mar May 01, 2007 1:24 pm

uy quieto mañiño que elegancia la de francia parce les kedan una re chimbas lo felicito

QUE VIVA EL PODEROSO

Mar May 01, 2007 7:50 pm

mmm a mi se me hace que vos sos hincha del verdolaga mnnmn ,tenes cara...

ahh esque no me gustan los torcidos xD (???????????????????????????????????)

gracias parceros.

saludos

Mié May 02, 2007 8:32 am

Muy buenos esos del river, gracias por hacer tan espectaculares kits, saludos.

Full Version