Lun Dic 01, 2008 11:59 am
PesEcuador escribió:Bueno esta es el ultimo kit que faltaba de la Ligue 1 por actualizar.
eltiorichi amigo, los del Nantes y Nancy Lorraine ya están hechos, búscalos amigo o bajate el parche de Anarkifrost.
Ahora haré los de la Bundesliga que son:
- Hannover.
- Energie Cottbus.
Por que el Hertha Berlin que era otro de los faltantes ya esta hecho.
Entonces amigos esperen estos 2 GDBs.
Muchas Gracias por contestar.Tengo que decirte que los kits del Energie Cottbus ya están hechos por un gran kitmaker como es Sebinho, que postea en Evoweb.En cuanto al Hannover, no se si aRIP iba a hacerlos.Por otra parte, desde mi modesta opinión, los kits del Nancy y del Nantes serían muy mejorables, y por cierto,yo tengo el parche de Anarkifrost.Tu serías el kitmaker ideal para hacer y mejorar con tu calidad esos equipos.Por cierto, podrías actualizar tu magnífico Gbd del Getafe con la equipación completamente amarilla que lucio en el Camp Nou frente al Fc Barcelona?.Haciendo esta, se podría combinar con la que es completamente negra y así sacar la que utilizo en el Camp Nou, camiseta negra, pantalón y medias amarillas.No obstante, Gracias por todo y un saludo.Espero tus noticias.
Lun Dic 01, 2008 5:52 pm
eltiorichi te contesto yo porque se lo pregunte a pesecuador si hacia el kit negro y amarillo del Getafe y me dijo que no lo iba a hacer y me paso el template del kit por si yo lo queria hacer, solamente esa combianción, ya que el pantalon y las medias son las utilizadas como tercera equipacion el año pasado. Yo intentaré hacerlo lo más pronto posible.
PD.: Gracias a Juanjo (johnny007) por haber puesto este post como post-it
Lun Dic 01, 2008 6:09 pm
Gracias por tu contestación Ogad.Por cierto, que andas haciendo ahora?.Alguna noticia sobre la posible realización de los kits del Real Betis?.Un saludo y espero tu respuesta.
Lun Dic 01, 2008 6:29 pm
En este momento estoy haciendo la equipacion negra del Mallorca, despues tenia pensado ponerme con el betis pero ya se verá caudo los hago.
Lun Dic 01, 2008 7:05 pm
Gracias por contestar.Esperando los kits del Mallorca.Un saludo
Mar Dic 02, 2008 6:46 pm
alguien sabe donde hay un kit del werder bremen
gracias
Jue Dic 04, 2008 12:19 am
Aca les dejo la previa del Hannover.
saludos.
PesEcuador.
Jue Dic 04, 2008 12:34 am
Esa, esa..Excelente! Pinta muy bueno
Jue Dic 04, 2008 11:16 am
Fantástico como siempre PesEcuador.Esperando el Gbd final.Un saludo.Por cierto, viste los kits del Energie Cottbus en Evoweb tal y como te dije?.Gracias por todo y un saludo.Por favor, contesta.
Jue Dic 04, 2008 12:44 pm
q bueno tiene una pinta excelente
Full Version