Sab Feb 25, 2006 10:09 pm

no podrias editar tu mensaje anterior elfortin, en ves de escribir otro al pedo?

Sab Feb 25, 2006 10:11 pm

ramirolopez16 escribió:no podrias editar tu mensaje anterior elfortin, en ves de escribir otro al pedo?

Ya lo arregle yo

Sab Feb 25, 2006 10:13 pm

gatts escribió:tengo un problema con la camiseta de racing, la pongo con el model 45 y no me funciona, se me sigue viendo corrida. Con cual otro model me podria funcionar??.

Porfa alguien ke le halla funcionado la camiseta, cual es el modelo???

Dom Feb 26, 2006 12:33 am

hola podrias hacer los buzos de boca negro(el del pato)...y el de independiente..ya con la paleta compartida

Dom Feb 26, 2006 3:43 am

wenas....

ramirolopez: la de brasil esperate unos 2 o 3 dias que voy a largar unos cuantos kits nike nuevos, con su respectiva carpeta para el kitserver....

gatts: la de racing (wideback) usa el model 45, igual que boca. yo las uso asi y no tengo problemas.......

elfortin: quedate tranqui que a mediados de esta semana los tenes ;)

callejeros21: quedate tranqui que las de arquero de boca tengo hechas 5 y las de independiente no tuve mucho tiempo como para hacer las de arquero asi que las dejaremos para mas adelante :roll:

nos vemos ;)

Dom Feb 26, 2006 5:17 am

mira aca esta el que yo te digo que use que era tuyo, decime que config le pongo al archivo del kitserver para que funcione bien sin la camiseta corrida

Home - Away (Shared Pallette)
Imagen Imagen
GK v1 - v2 - v3
Imagen Imagen Imagen

Dom Feb 26, 2006 5:45 am

yo con esas uso el mismo modelo que la de racing o boca, el 45
pero igual espera a que arme las carpetas que voy a tratar , por lo menos, de liberar la primera tanda de las carpetas de los kits que hice mañana a la noche ;)
Última edición por drozdzynski el Dom Feb 26, 2006 6:00 am, editado 1 vez en total

Dom Feb 26, 2006 5:57 am

listo, entonces espero a que la hagas con carpeta y todo ;)

Dom Feb 26, 2006 6:02 am

aca les dejo los de holanda de jugadores, solo para que vean que no estoy al pedo....que estoy trabajando jajajajajaj (ni yo me la creo)

Imagen Imagen

mañana a la noche pongo las carpetas de alemania, francia, korea, brasil, holanda (solo jugadores), argentina (todas menos home jaja que rata), river, boca
y tmb los kits arreglados de independiente (solo jugadores, pongan fotos), racing y universidad catolica (solo jugadores, pongan fotos)

salu2 ;)

Mar Feb 28, 2006 3:51 am

te pregunto a vos xq se nota q sabes de esto...el unico q hace los kits el mundial para pes 4 es tuso?

Full Version