Mié Dic 13, 2006 10:01 pm
Mié Dic 13, 2006 11:52 pm
Miguel cuando te enseñe las del Atletico de Madrid vas a flipar. Al principio me parecia un poco raro el modelo nuevo (el template nuevo), pero a medida de ir jugando partidos la conclusión es que es la leche. Además los kits salen reales a muerte, con una definición (en 1024x1024) igual o mayor que los kits antiguos de 2048x1024, y cargan la mitad de rapido. Todo un descubrimiento. Voy a seguir haciendo el pack, porque es que da gusto hacer los kits así.
Jue Dic 14, 2006 1:51 am
Bueno, ya tengo hechas las equipaciones de los jugadores del Atlético. El resultado es impresionante. Lo más real que he visto (en cuanto a forma y modelo 3d). Pero hay un problema. Los kits son muy inestables. La mayoría de las vecess cascan el juego al cargarse. No se cual es el problema pero de momento no se qué hacer. La segunda equipación no la he podido ni testear. Le he escrito a juce a ver si me da alguna solución, esperemos que sea pronto. Mientras, para que veais algo os dejo una captura de las pocas veces que he podido ver el kit en acción:
Jue Dic 14, 2006 2:02 am
Arreglado el problema. Era una cara la que estaba dando el error. Los kits van perfectos y son tremendos. Una prueba (y eso que me queda por perfeccionar):
Jue Dic 14, 2006 6:28 am
guau, esta quedando excelente
me parece q el pase al template del PES6 vale la pena despues de todo
Jue Dic 14, 2006 10:00 am
thedragon te puedo pedir el kit del barça en HD pero con el template del pes6, gracias de antemano
Jue Dic 14, 2006 12:30 pm
Wenas.
Buenisimos los kits,hay mas en proyecto? Saludos.
Jue Dic 14, 2006 1:58 pm
Lo haré, no lo dudes. Tengo en mente el del Málaga después de este y también el del Manchester. Aprovecharé también un template adidas que hay por ahí rodando y haré el del Chelsea. Luego ya veré, quizá haga los mismos que tengo en HD, pero de momento descanso de esos, que si no los voy a aborrecer xD.
Jue Dic 14, 2006 2:17 pm
sii los cuellos y algunas cosas mas kedan mejor yo creo ke ese es tu template

:D
Killer.
Jue Dic 14, 2006 2:29 pm
thedragon escribió:Arreglado el problema. Era una cara la que estaba dando el error. Los kits van perfectos y son tremendos. Una prueba (y eso que me queda por perfeccionar):

Dioossss que bueno tio, esta tremendo si señor, esperando ansioso la mitad roja y blanca.
Gracias de nuevo
Full Version